Esta bebida te quema la grasa del abdomen en 4 días sin costarte un solo dólar

Tener un abdomen definido es el sueño de persona en el mundo. Probablemente para unos sea más importante que para otros pero estamos seguros.

De que cada persona por lo menos ha pensado en hacer ejercicio así sea una vez en su vida y se ha imaginado con abdominales de acero.

Tener los abdominales definidos es una cualidad muy atractiva en quién lo posea Y es que refleja atletismo y un estado físico óptimo y saludable. Al igual que se ve muy sexy en la persona que los tenga.

Si tú has ido por lo menos una vez en tu vida a un gimnasio de seguro habrás experimentado la frustración de hacer abdominales día tras día y ver que sigues con grasa abdominal, Y puede que al final te termines rindiendo porque piensas que tu genética.

No te lo permite cuando en verdad lo que pasa es que no estás comiendo lo suficientemente sano y no estás comiendo la cantidad que deberías comer es por eso que no terminas de quemar la grasa restante en tu abdomen.

Sin embargo como sabemos que tú al igual que muchas otras personas en el mundo han estado intentando de todo por conseguir esos cuadritos de chocolate que tanto desean tener, el día de hoy les traeremos ante ustedes una bebida quema grasa qué hará que esa barriga se desaparezca.

La bebida quema grasa del 2017

Sabemos lo bien que te quieres ver para tu novio, novia o simplemente la persona que te gusta por lo que el día de hoy conocerás la bebida quema grasa que ha sido responsable de miles de transformaciones alrededor del mundo.

Sólo necesitarás:

  • 2 litros de agua
  • Un limón
  • Un pepino mediano
  • 2 cucharadas de jengibre rallado
  • 10 hojas de menta

Preparación:

Ponemos a hervir las 10 hojas de menta con la taza de agua.
Cuando está llega a ebullición la dejamos reposar 5 minutos.
Luego obtenemos el jugo de limón y para ello lo exprimimos hasta que ya no quede ni una gota en el mismo Limón. Inmediatamente rayamos la corteza del limón para obtener la ralladura.
Luego peleamos el pepino y lo licuamos
Mezclamos todos los líquidos y lo combinamos con el litro y medio de agua
Y para terminar mezclamos este líquido resultante con la ralladura de limón las dos cucharitas de jengibre y una hojita más de menta si quieres darle más sabor.
Modo de uso:

Si deseas puedes tomar los dos litros de este líquido a lo largo del día los momentos claves serán después de cada comida.

Si te gustó este artículo por favor compártelo con tus amigos, amigas y conocidos.