Bueno, si el milagro de la vida llegó a tu existencia, antes que nada te felicitamos, estás por vivir la aventura más increíble de tu vida. Los primeros meses son una incertidumbre total porque todo mundo quiere saber si es niño o niña y tú con los nervios al mil por hora, pero tranquila, llegaste a la página adecuada.
Hoy te compartiremos siete trucos divertidos para saber si tendrás una niña o un niño. Quizá ya estás en el tiempo de saber pero tu bebé no se ha dejado ver, pues aquí le ganarás la jugada y podrás preparar todas sus cositas como mejor consideres. Toma nota y manos a la obra :
1. El famoso truco de la aguja
Quizá te lo platicaron tus tías, mamá o abuelita. Coloca una hijo en una aguja y átalo como si fuera una cadena, ahora, sostenlo sobre la palma de tu mano izquierda y entre tus dedos pulgar e índice deja la aguja caer tres veces, ahora deja que la aguja cuelgue sobre la palma de tu mano, si hace círculos se trata de una niña, si la aguja se mueve hacia enfrente y hacia atrás, se trata de un niño.
2. Por sus latidos
¿Has escuchado el corazón de tu bebé? Su rapidez podría ser una gran pista sobre su género. Si son más de 140 latidos por minuto, es característica de una niña, si por el contrario, son menos de 140 latidos por minuto, entonces podría ser un varoncito.
3. Por los antojos que te dan
¿Se disparó tu apetito con cosas medio raras? Los antojos también podrían delatar a la personita que crece dentro de ti. Si tienes muchas ganas de comer algo agridulce, es señal de que viene una niña, si por el contrario, optas por cosas saladas o amargas, todo indica que será un niño guapísimo.
4. Marcas de acné
Las mujeres que sufren de acné en los embarazos suelen encontrarse con una niña como resultado del proceso. En algunas culturas, se creía que el acné aparecía porque la niña se alimentaba de la belleza de su madre.
5. Con tu anillo de bodas
Colócalo dentro de una cadena o hilo. Ahora acércalo a tu vientre como si fuera un péndulo. Si el anillo hace círculos es señal de que esperas un varón, si el anillo se mueve hacia enfrente o atrás, entonces llegará a tu vida una bella niña.
6. Con ayuda del calendario chino
Busca en internet la tabla para determinar tu edad lunar, ya que tengas el resultado verifica el mes de concepción y la combinación te arrojará si lo que crece dentro de ti es un príncipe o princesa.
7. Por la forma de la panza
Las mujeres han observado que cuando la panza crece sólo hacia el frente, se trata de un niño, pero cuando la panza crece hacia enfrente y los lados, será un bella niña.