Remedios caseros

Como eliminar las pulgas y cucarachas

insecto

Las cucarachas son insectos que se adaptan a cualquier ambiente, especialmente en los negocios dedicados a la industria alimentaria o en la casa, y se reproducen rápidamente. Estos insectos se alimentan de casi cualquier cosa, muestran una clara predilección por la materia orgánica en descomposición, la grasa, el almidón, el …

Leer Más

Como eliminar el mal aliento

aceite de coco

El mal aliento pueden ser por varios razones. por ejemplo por el sarro, acumulación de comidas, entre otras razones más. Es la razón que es muy importante que después de ingerir nuestras comidas, lavar nuestras bocas para evitar el mal aliento. Así que si tu esposo o esposa huela a …

Leer Más

Como deshacerse de la infección de garganta

infección de garganta

La infección de garganta está originada por una infección bacteriana o una lesión. Esto se generan en la garganta son pequeños depósitos de pus que infectan al sistema respiratorio. Pero basta de preocupaciones, Hoy aprenderás a utilizar un remedio 100% natural para evitar estas complicaciones. Como ingredientes principal ocuparemos la …

Leer Más

Como quitar arrugas en el cuello

arrugas en el cuello

Con el paso de los años nuestra piel pierde su elasticidad y tonicidad, son sin duda suelen aparecer las arrugas en el cuello. Los primeros síntomas de alerta son la aparición de la papada, la flacidez y las arrugas. Por eso hoy te diremos como quitarlas de manera natural y …

Leer Más

Forma correcta de limpiar los oídos

oídos

El oído es un órgano sensorial que permite percibir los sonidos, formando el sentido de la audición​ y muchas de las personas suelen tener problemas con ella. Y es algo curioso porque uno pensaría que al tratarse de una actividad tan simple no debería de haber tanto problema. Sin lugar …

Leer Más

Cómo tomar la avena para adelgazar

avena

La avena tiene unas propiedades magníficas que nos ayudarán a bajar de peso. Sin embargo, lo cierto es que la avena cruda conserva sus nutrientes en mayor cantidad. El sabor y la textura pueden resultar inferiores en la avena cruda, esta gana la batalla, ya que podemos suavizarla dejándola a …

Leer Más