Remedios caseros

Mujeres anoten esto; Así es que se usa el bicarbonato de sodio para quitar las manchas, arrugas y ojeras del rostro.Le dejare el articulo completo en el primer comentario Solo dime un gracias para saber que me lees..

El bicarbonato de sodio es uno de esos productos que por lo general todas las amas de casa solemos tener en casa y que rara vez le damos un uso realmente productivo. Sin embargo, su precio es tan bajo que no podemos dejar de comprarlo cada vez que vamos a …

Leer Más

Batido 3 en 1; desinflama Barriga, te hace Bajar de talla y deja el colon limpiecito.Las primeras personas en decir hola podrán acceder a la receta gratuitamente. Esta en el primer comentario

En esta ocasión, quiero compartir contigo, una forma muy eficaz y sencilla para desintoxicar el cuerpo de forma natural y saludable. Con este détox natural podrá beneficiar a tu cuerpo en general y no tendrás que visitar al médico en mucho tiempo. Cada uno de los ingredientes que estaremos incorporando …

Leer Más

7 alimentos para desinflamar el páncreas y el hígado Descubre cuáles son los mejores 7 alimentos para desinflamar el páncreas y el hígado Son saludables y favorecerán tu salud general.

El páncreas es uno de los órganos más importante del cuerpo, ya que es fundamental en el proceso de la digestión. Segrega enzimas cuya función consiste en descomponer químicamente las grasas y proteínas ingeridas en pequeñas funciones. Sin embargo, al igual que a otros órganos de nuestro cuerpo, es importante …

Leer Más

Aplasta una banana y agrega estos ingredientes

Para tratar de recuperar el colágeno perdido y mejorar la apariencia física de su piel las chicas solemos gastar grandes sumas de dinero en el uso de determinados productos que prometen ayudarnos brindándonos efectos realmente notables. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones no conseguimos ver esos resultados. Es …

Leer Más