Mi madre me enseñó la diferencia entre “amantes” y “casados”. Su sencillez es asombrosa

La sociedad actual cada vez es más despreocupada de la vida, algo que se ve claramente en las relaciones de pareja y es que cada día existen más formas de divorciarse o de ruptura que en años anteriores sin duda.


Anuncios

Claramente hay una tendencia la cual habla de que las personas prefieren alejarse de toda clase de compromiso o responsabilidad y solo quieren divertirse, esto está muy bien pero hay personas que curiosamente están buscando todo lo contrario.

Lo interesante es cuando una persona tiene que decidir entre un amante o una pareja estable, estas cosas siempre traen problemas pero hoy te traemos una historia interesante que a lo mejor te ayudará bastante a tomar esa decisión.

La diferencia entre un amante y un esposo

La cuestión es la siguiente: ¿alguna vez te has preguntado seriamente cual es la diferencia entre unos amantes y una pareja de casados?

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Para muchos esta es una respuesta un poco complicada de resolver, ya que para expresar exactamente lo que ocurre es necesario más de una explicación en distintas facetas.

Pero lo increíble es que una usuaria de twitter, ar-baby64, recibió una curiosa nota de su madre donde explicaba todo bastante claro.

Young man whispers into young woman's ear

Como era tan buena y contundente ya que explicaba al detalle el porqué de cada cosa, decidió compartirla en su twitter para que todos sus amigos la pudieran ver.

Lo gracioso es que la imagen terminó siendo bastante viral y tiene incluso más de 1 millón de likes y retweets.

Aquí te dejamos la imagen.

1

Obviamente esta definición depende de cada pareja y de cómo lleven las cosas, lo que sí es interesante es el saber que muchas de estas son convincentes en la mayoría de los casos.

No es nada irracional pensar que esta madre ha tenido mucha experiencia en ambos bandos ya que lo pudo explicar perfectamente y también entendió con claridad lo que significa el compromiso.

De todas formas nosotros recomendamos intentar hablar con tu pareja si algo no está funcionando, cosas simples como la comunicación pueden evitar una infidelidad inminente.


Anuncios

No dudes en compartir esta información con tus amistades, a más de uno le va a gustar.

[/spoiler]

Check Also

Esto es lo que pasa cuando te llevas a tu gato a la cama contigo.

Muchas familias en este mundo tienen en casa su mascota preferida, por ejemplo, un perro, …