Elimina las ESTRIAS Mira estos trucos naturales para quitarlas en 2 semanas.

El cuidado de la piel ha cobrado mucha importancia en los últimos tiempos, pues lucir una piel radiante y sana es uno de los objetivos de todas la mujeres.


Anuncios

En vista de que nuestra piel es una de las principales cartas de presentación de nuestro cuerpo, cuando nos referimos al aspecto físico, en el post de hoy queremos enseñarte cómo eliminar las estrías de forma natural y en pocas semanas.

Las estrías son la consecuencia de lesiones que se originan en las partes más profundas de la piel, cuando las fibras de colágeno y elastina de la dermis se rompen. Esto es algo que afecta tanto a mujeres como a hombres, suelen aparecer como una especie de marcas blancas en la piel y aunque sabemos que no es la única razón, generalmente son visibles durante en embrazo.

Son multiples las razones por las que tenemos, las más comunes son las siguientes: Subir de peso rápidamente (si este es el caso es muy posible que desaparezcan, si recuperamos nuestro peso original),la Pubertad, uso inapropiado de corticoesteoirdes (sabias que los corticoesteroides pueden disminuir el colágeno y provocar la aparición de estrías), la genética, entre otros.

La mayoría de las mujeres que tienen esta situación libran una batalla días tras días para desaparecerlas, pero las estrías son muy difíciles de eliminar. Así que para ayudar a que se recupere tu piel de forma rápida, te recomendamos estos remedios naturales que son muy efectivos.

Gel con aceite de coco y aloe vera.

Ingredientes:
-100 gr de gel de aloe vera (es la parte transparente que se extrae directamente de las hojas, una vez quitadas las espinas y la corteza verde).
-110 gr de aceite de coco orgánico (debe estar en estado sólido)
-Aceite esencial de lavanda, rosa mosqueta o vainilla.

Preparación:

-En un pequeño bol, vierte el aceite de coco y el aloe vera.
-Mezcla con un pequeño batidor o tenedor durante 5 minutos aproximadamente, hasta obtener una crema homogénea, espesa y brillante. En caso de que quede demasiado espesa, agrega unas gotas de aceite de oliva que ayude a suavizar.
-Agrega unas gotas del aceite esencial y vuelve a mezclar brevemente.
-Conserva en un recipiente de vidrio que posea tapa, en un lugar seco, sin exposición solar y a temperatura ambiente.

Aplicación:

Luego de ducharte, aplica directamente sobre la piel dañada, dando suaves masajes circulares. Deja actuar por 15 minutos antes de vestirte. Recuerda que luego del baño, la piel absorberá mejor todos los nutrientes que esta crema aporta.

Masajes con aceite

Los aceites de oliva, hígado de bacalao, de coco, de linaza o vitamina E son algunos de los que podrías utilizar para masajear tu piel con estrías y lograr que se tonifique.

Ejercicio

Este es uno de los métodos más eficaces para reducir las estrías, una buena actividad física moldea tu cuerpo y aumenta la flexibilidad de la piel.

Tomar suficiente agua

La piel está compuesta en un 64% de agua, esto significa que necesitas tomarla regularmente para mantener hidratado el organismo. Pero esto no quiere decir que abuses de las bebidas gaseosas y el café.

Gel de sábila

Esta es una planta con muchos beneficios para la belleza y la salud, ya que contiene muchos nutrientes que son vitales para tratar muchas enfermedades, pero sobre todo beneficiosos para problemas de la piel como las arrugas, espinillas, quemaduras, eczema y por supuesto las estrías. Solo tienes que cortar una hoja de sábila y aplicar directamente el gel de la planta.

Exfoliar

Con este método lograras remover las células muertas de la piel. Exfoliar ayuda a se abran espacios a las nuevas células y te ayudará a remover las estrías.


Anuncios

Fuente: lawikiguia.com

Te puede interesar

Check Also

Esta bebida milagrosa te quita el dolor de cabeza al instante!!

Hoy le vamos a presentar un remedio natural para tratar la migraña, y veras que …