fbpx

Ritual con pimienta para la buena suerte

No te alcanza el dinero? Basta de preocupación, Hoy te ayudaremos a preparar un ritual que te ayudara atraer dinero que tanto te hace falta.

Sin embargo la falta de dinero muchas veces es provocada porque se ha roto el círculo generador de riqueza. Este ritual con pimienta para atraer dinero tu situación económica mejorará.

La falta de dinero puede generar un desequilibrio emocional e incluso afectar la salud de las personas. Es muy importante que al momento de hacer cualquier rito debes tener una buena disposición mental.

A continuación te dejaremos un vídeo donde podrás seguir los pasos de este ritual que te ayudara acabar con tus preocupaciones y te atraerá dinero.

VÍDEO: Pon pimienta en tu cartera y mira lo que sucede

Ritual:

Toma cuatro granos de pimienta, un lienzo cuadrado* de 8 centímetros y una cinta verde. Coloca los cuatro granos de pimienta en el centro del lienzo, envuélvelo con la cinta y colócalo dentro de tu cartera.

Cuando realices esta preparación repite la siguiente oración:

“Atraigo a la vida todo el dinero y la riqueza que me merezco, el dinero viene a mí sin esfuerzo, es mi aliado y está presente en todo. Tengo la fuerza necesaria para ganar dinero y realizar buenas inversiones”

Repítelo tres veces y visualiza como las puertas financieras se comienzan abrir en tu vida.

Desde el momento que finalices el ritual, debes poner toda tu atención, energía y foco en que tienes dinero y vives en abundancia.

* Un lienzo es un tipo de cuadro en el que se utiliza una tela de algodón o lino, que suele ser muy utilizado en pintura y en fotografía. Puedes encontrarlos en su forma cuadrada, pero también los hay rectangulares o circulares.