fbpx

Pasos como obtener un ambientador casero

Basta de gastar mas dinero en productos que venden en el mercado para eliminar los malos olores de la casa, que ademas de ser muy costosas no son seguras por sus fuertes ingredientes y pueden causarte daños en tu salud.

Hoy te ayudaremos a preparar un ambientador casero que te ayudara a eliminar todos los malos olores de la casa que tanto te incomodan, la preparación es muy fácil, solo necesitas reunir los ingredientes necesarios.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas preparar de manera correcta tu propio ambientador natural. preparalo hoy mismo y dile adiós a los malos olores.

Ponga un cuarto de taza de los granos de detergente en un pequeño cubo. Colocar cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio. Terminar con dos tazas de agua hirviendo. Se remueve todo junto a fondo y deje reposar durante media hora o hasta que todo se disuelve.

Verter la mezcla en una botella de aerosol vacía utilizando un embudo. Ahora puede pulverizar la solución sobre las telas, en las alfombras o en el aire para crear un aroma fresco que dura. Uno de los problemas a tener en cuenta es que el bicarbonato de sodio puede que no se disuelva completamente. Se podría caer a la parte inferior de la botella de spray y obstruir las cosas. Si esto sucede, a continuación, utilizar una o dos cucharadas de alcohol en su siguiente lote en lugar de bicarbonato de sodio.

Comparte esta receta en tus redes sociales.