fbpx

Incluso Los Medicos Están Sorprendidos!! Este Remedio Elimina Las Hemorroides En Solo 24 horas

Las hemorroides son uno de los padecimientos más comunes y molestos que podemos encontrar. Se trata de una inflamación en las venas del recto y el ano que produce dolor e incomodidad, sus causas son muy variadas, pero sin duda quien las padece desea cuanto antes superar este problema.

Las causas de las hemorroides son varias. Pueden aparecer por estreñimiento, por aplicar mucha fuerza a la hora de evacuar, por haber parido recientemente, o una vida sedentaria, una dieta que no tiene el contenido de fibra suficiente para estimular el sistema digestivo, falta de ejercicio.

Te damos los mejores remedios caseros para las hemorroides internas:

Ajo:  sólo debes pelar un diente de ajo e insertarlo en el recto, de una a tres veces al día. Para mayor efectividad, colócalo en la noche antes de dormir y déjalo actuar durante las horas nocturnas.

Baños de agua fría: alivia el dolor y la comezón, puedes agregarle al agua 10 gotas de aceite del árbol del té o un poco de sal marina. La duración del baño puede ser de 5 a 15 minutos. Mientras te relajas, puedes aprovechar para darte frotaciones y masajes de distintos tipos en la zona de tu cuerpo que se encuentra sumergida en el agua. También puedes usar compresas de agua fría.

Linaza: Este aceite es perfecto para mantener la regularidad al evacuar, y por eso se reduce la necesidad de “pujar” fuertemente cuando vas al baño. Contiene ácidos grasos esenciales que promueven la salud de los tejidos internos. Toma una cucharadita todos los días.

Ropa interior adecuada: se recomienda usar ropa interior 100% de algodón para facilitar la respiración a la piel, debe ser cómoda y no muy ajustada para que no cause irritación.

Otras recomendaciones

  • Mantén una dieta alta en líquidos y en fibra.
  • Cuando vayas al baño, utiliza para limpiarte las toallitas húmedas especiales para niños, para no irritarte más con el papel higiénico.
  • Haz ejercicios regularmente y no permanezcas sentado mucho tiempo.