Un secreto a voces es que en la actualidad gran parte de la población estadounidense no está llevando una dieta a acorde con los nutrientes que su cuerpo necesita según su edad y peso. Más bien, están consumiendo los productos más asequibles para ellos, que son: los alimentos procesados y las bebidas azucaradas.
Sin embargo, a pesar de que estos alimentos nos ayudan a salir del paso cuando en la empresa para la que trabajamos solo nos dan 30 minutos para almorzar o por cualquier otra razón no podemos preparar de cenar para los niños, consumir estos alimentos nos está haciendo más vulnerables al desarrollo de enfermedades.
Según estudio, consumir más alimentos in-saludables que saludables, provoca que nuestro sistema inmunológico no reciba los nutrientes necesarios y no tenga una buena defensa para contrarrestar las enfermedades y virus que quieran atacar nuestro organismo.
Por suerte, aseguran que una bebida prepara a base de limón, miel y jengibre puede ayudarnos a reforzar el sistema inmune en casos de emergencia, aunque insisten en llevar una dieta saludable. ¿Siente que su sistema inmune está débil? Conozca a continuación, como preparar la bebida.
Bebida de limón, miel y jengibre para reforzar el sistema inmune.
Ingredientes a necesitar:
– Cinco limones.
– Cinco pulgadas de raíz de jengibre.
– Miel de abeja orgánica.
Preparación y modo de uso:
Para comenzar, debe eliminar el 50% de la cascara de los limones. Luego, procede a procesarlos junto a la raíz de jengibre y al final fíltrelo bien para que solo guarde el líquido. A continuación, agregue un poquito de miel al gusto y estará lisara su posterior consumo.
Esta bebida puede ser almacenada hasta por 5 días en el refrigerador, esta acta para el consumo de toda la familia. Aunque siempre es recomendable consultar con un médico antes de comenzar a consumir una receta nueva, más aún si se trata de mejorar algo en nuestra salud.