fbpx

Con Esta Técnica Japonesa Podrás Rejuvenecer Tu Rostro

Tener un rostro suave y juvenil para toda la vida es el sueño de todas las mujeres. Día a día muchas féminas se someten a tratamientos laser, limpiezas, masajes, cremas y tónicos para lucir el cutis perfecto.

Mascarillas, cremas y ungüentos son aplicados casi diariamente por miles de mujeres en el mundo, y de por sí mucho dinero es el invertido para esto.

Lo que estas mujeres no saben es que hay una manera más accesible, y casera, para rejuvenecer su rostro, borrar manchas, humectar y eliminar arrugas. El secreto es el aplicado por las japonesas desde hace mucho tiempo, sigue leyendo esta nota para que sepas cuál es el secreto.

Mira el ingrediente secreto de esta mascarilla que rejuvenecerá tu rostro

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Nada más y nada menos que: arroz. El arroz ha sido implementado como mascarilla desde hace millones de años por las japonesas para mantener su cutis lozano a través del tiempo.

Con el arroz podemos hacer un excelente exfoliante que elimine las células muertas y las impurezas, pero es el agua del arroz la que nos servirá para regenerar nuestra cara, tonificarla y reafirmarla.

El agua de arroz contiene una cantidad muy grande de antioxidantes que son los que ayudan a eliminar las arrugas y líneas de expresión, así como también aportan el colágeno necesario para nuestros tejidos.

Para hacer esta mascarilla sólo necesitarás lo siguiente:

Ingredientes:

  • 1 cucharada de leche
  • 1 cucharada de miel
  • 3 cucharadas de arroz orgánico

Procedimiento:

El primer paso es hervir el arroz hasta que esté cocido, el agua que obtengas en la cocción la debes colar y guardar en un recipiente. El arroz cocido lo almacenarás en un envase aparte y añadirás en este la leche, la miel y mezclarás muy bien hasta formar una pasta homogénea.

Indicaciones:

La pasta homogénea que obtuviste como resultado final será la que aplique directamente en el rostro limpio y seco, la dejarás actuar por al menos veinte minutos y luego te lavarás la cara con el agua de arroz que tenías almacenada.

Este tratamiento lo puedes llevar a cabo hasta dos veces a la semana y verás que los resultados son increíbles, lucirás un rostro suave, terso y lozano.

Si te gustó esta información compártela con tus amigas y pongas manos a la obra.

[/spoiler]
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.