Con este sencillo té que puedes preparar en casa estarás reduciendo considerablemente una gran cantidad de enfermedades a las que estamos expuestos.

Remedios caseros

Esta bebida evita los derrames cerebrales, Hipertensión, Diabetes y Alzheimer

By Emili Maduro

October 04, 2016

Cuando escuchamos hablar de las hojas de olivo, inmediatamente pensamos en la importancia que se le daba en tiempos antiguos: las coronas de hojas de olivo y la forma que usaban para momificar a los faraones de Egipto incluía también estas hojas beneficiosas.

Conseguir estas hojas no es una tarea fácil. Se ubican mayormente en la zona de Australia, los países del mediterráneo, Chile y Perú. Sin embargo, últimamente están siendo muy demandada por el uso medicinal que se está haciendo de ellas.

Más allá de ser hojas estrictamente decorativas, o de sacarle solo el provecho al aceite de olivo, también tiene otros beneficios y cualidades que son dignas de ser reconocidas y además, que todos debemos aprovechar.

Los múltiples beneficios de las hojas de olivo

La manera más fácil de poder disfrutar de todas las propiedades beneficiosas de las hojas de olivo es a través del té de olivo, es la manera más usual que usaban en los siglos pasados para poder hacerse de las propiedades beneficiosas de esta planta. ¿Cómo deberás prepararlo?

En una taza de agua hirviendo deberás añadir 6 hojas de olivo. Luego deberás dejar reposar esta infusión al menos durante 5 minutos y proceder a consumirla.

Empieza a disfrutar de cada uno de los beneficios para nuestra salud de estas hojas tan saludables y naturales. Igualmente comparte este artículo para que todos tus amigos y familiares empiecen a consumirlo.  No te olvides de comentar y dejarnos tus impresiones al respecto.