Esta receta esta hecha con papa y limón, y la otra de papa con pepino, para que las puedas aplicar de inmediato a tu rostro.
La preparación de estas mascarillas son muy fáciles, Solo necesitas reunir los ingredientes necesarios y por favor de no invertir ingredientes extras.
Así que si deseas tener un rostro perfecto, No dudes en preparar hoy mismo unas de estas mascarillas y te sorprenderás cuando veas los resultados.
Este tratamiento a base de papa te dejará la piel espectacular:
Ingredientes necesarios:
- Cuatro papas.
- 1 limón.
- Una papa.
- Un pepino.
Modo de preparación:
Para la primera receta lo que deberás hacer es volver las papas puré (tienes que haberlas hervido previamente), y una vez que las tengas trituradas en un recipiente, verter el limón encima. Luego coloca esa mascarilla en tu cara, y déjala reposar ahí por veinte minutos.
La segunda mascarilla también requiere que hayas hervido previamente la papa, luego la vas a introducir en una licuadora junto con un pepino, picado en rodajas, añade un poco de agua y licúalo.
Modo de uso:
Aplica esa mezcla en tu rostro y déjala reposa por veinticinco minutos. Tu rostro estará mejorando en cuestión de horas.