fbpx

Nunca use tintes para lucir un cabello hermoso y libre de CANAS, en su lugar yo le untaba esto

Las canas son uno de esos dolores de cabeza que afectan nuestros cabellos y nuestra apariencia.

Por eso es mucho el dinero invertido en tintes para cubrir las canas totalmente, lo cual se hace de forma periódica para mantener el color.

Pero además del dinero, los tintes tienen otro precio a pagar, y es que por la cantidad de químicos que contienen, los tintes dañan muchísimo el cabello, lo resecan y lo ponen quebradizo.

REMEDIO CASERO CONTRA LAS CANAS.

INGREDIENTES:

  • Café (Preferiblemente orgánico).
  • Vinagre de Sida de Manzana.
  • Champú (el que uses regularmente).

1. Para realizar este método sólo necesitaremos un ingrediente: café. Prepara tu café bien espeso y deja que se enfrié. Hay quienes prefieren café orgánico porque es más natural.

2. Luego lavas tu cabello como lo haces normalmente con tu champú. Aplica el café sobre el cuero cabelludo, te colocas un gorro plástico para mejorar los efectos y para no manchar nada. Lo vas a dejar por 40 minutos para que haga efecto.

3. Enjuagas el café con vinagre de manzana para sellar el color. Finalmente aclarar con agua tibia y un poco de champú para quitar el olor del café y del vinagre.

Este procedimiento los puedes hacer una vez por semana para mantener el color y que no se vean las canas.

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.