fbpx
ojeras

Como eliminar las ojeras naturalmente

Las ojeras son esas marcas negras que se hacen debajo de los ojos. Una de las principales causas es por el cansancio o la falta de sueño o descanso, o también son un síntoma del insomnio prolongado.

Sin embargo muchas personas suelen gastar mucho dinero en productos que venden en el mercado para eliminarlas, Pero muchas de ellas no son seguras.

Por eso el día de hoy te ayudaremos a preparar un remedio a base de bicarbonato de sodio que te ayudará a eliminar los círculos oscuros que aparecen debajo de los ojos.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas acabar de una vez por todas esos círculos oscuros que aparecen debajo de los ojos. los resultados son asombrosos.

Coloca bicarbonato de sodio debajo de tus ojos y mira la maravilla que sucederá

Ingredientes necesarios:

  • un vaso de agua o de té de manzanilla
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio.
  • Modo de Preparación:
  • Debes mezclar muy bien estos dos ingredientes. Luego de mezclarlo, procedes a tomar un poco de algodón y remójalo en la mezcla para comenzar a aplicarlo debajo de los ojos.
  • Una vez colocada la mezcla debajo de los ojos déjala reposar por 15 minutos.

Recomendaciones para su adecuado uso

Luego de colocada la mezcla y pasados los 15 minutos, debes lavar muy bien tu rostro con abundante agua, si realizas este procedimiento de forma correcta empezaras a notar como las ojeras casi desaparecen por completo.
Nuestra recomendación es aplica esta mezcla una vez por semana y dentro de un mes ya no quedará rastro de las ojeras. Recuerda que el cuerpo necesita descanso y dormir por lo menos 8 horas, así que también debes descansar lo suficiente y contribuir a mejor tu aspecto físico.

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.