fbpx

Lo que el hacia todas las noches, le provocó CÁNCER EN LOS OJOS Y FALLECIÓ

Hoy le vamos a contar una historia verdaderamente triste, se trata de un hombre de 40 años de edad, quien fue diagnosticado con cáncer en el ojo, o con el ojo rosado.

Como saben ustedes en este mundo estamos llenos de una tecnología muy avanzada y muchas personas tiene el costumbre de estar día y noche con el aparato celular.

Sin embargo según estudios científicos indican que la luz verde de la pantalla del móvil puede ocasionar la muerte de las células de la retina de humanos, afectan a nuestra visión.

Por lo tanto al usar demasiado el teléfono celular puede que provoque el cáncer de ojo y pérdida de visión.

Este anónimo hombre de sólo 40 años de edad, visitó al médico cuando no podía ver claramente, la albúmina se puso rojo a causa de lesiones graves. Por lo que, siempre el uso del teléfono móvil durante 30 minutos en la oscuridad antes de ir a dormir. Hizo su ojo degradado, conduce a deficiencias visuales y signos de cáncer de ojo.

Los médicos no pueden hacer nada en este caso debido a la sustitución de retina es un trabajo extremadamente difícil para nuestra medicina actual. No olvides compartir este artículo increíble con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.