TENGO 70 AÑOS Y NO TENGO NI UN SOLO DOLOR EN LAS ARTICULACIONES; TE DARÉ A CONOCER MI SOLUCIÓN..Aquí Te Contamos Como Preparar Esta receta. Yo te regalo a ti la receta y tú nos regalas un Ok, así sabemos que Te Están Llegando Las Recetas”😜” gracias!!!

A partir de cierta edad el dolor en los huesos y articulaciones se hace cada vez más común en las personas.

Por lo que incluso, para alguien que no está acostumbrados a tomar calmantes puede ser irritante tener que tomarlos de repente tan a menudo.

Pero no te preocupes, porque si usted es uno de los millones de adultos que depende de tomar analgésicos para ayudar a controlar los dolores articulares o óseos continuos, está en el lugar correcto.

Remedio natural para el dolor de huesos y articulaciones

Ingredientes a necesitar:

  • Una cucharada de hojas de ortiga, 15 g.
  • Una taza de agua, 250 ml.

Preparación y modo de uso:

Primero, lave la ortiga con cuidado para que no la deshidrate. Luego, ponga a calentar el agua y una vez llegue al punto de ebullición añada la ortiga, apague el fuego y deje reposar con el recipiente tapado durante 10 minutos. Finalmente, filtre el líquido y beba de inmediato.

Lo ideal es que usted tome tres tazas de esta bebida al día, tome la primera por la mañana al levantarse, la segunda a medio día y la tercera antes de irse a dormir. Esto va a ser más que suficiente para aliviar el dolor sin tener que tomar precisamente pastillas.

Publicidad en Exterior