Estela vidente predijo el Covid de TRUMP, y no hizo caso

Estela Vidente predijo sobre tema relacionado con Donald Trump la manifestación de hechos durante este mes de octubre donde se manifestaron dificultades para Donald Trump en este mes.

Se le hicieron algunas sugerencias para Donald Trump por medio de la numerología y lectura dw cartas, Donald Trump debe prestar especial atención a los documentos oficiales y revisar bien sus contratos o cualquier documento que firme, y así evitará complicaciones.

Es un mes favorable para trabajar en el desarrollo personal y humano! Será muy difícil llegar a un acuerdo con su entorno, ya que estará de un lado y su gente del otro. Además, tendrán una baja de energía por conflictos internos que no saben bien de dónde vienen.

En este momento, es importante interesarse mucho a lo que pase a su alrededor, por lo tanto, si no se dedica a trabajar en ser un mejor ser humano con su gente tendra dificultad, es bueno se reúna un poco más con otras personas, porque no será fácil estar solo.

Este mes puede ser difícil psicológicamente, con muchos malentendidos, nerviosismo, desobediencia, intolerancia, dudas, obstáculos, o retrasos en su trabajo. Trabajará mucho y ganarán poco dinero. Su inquietud interna lo incitará a expresarse, lo que fácilmente los llevará a situaciones de conflicto. Será mejor que mantengan la calma, se relaje y trate de encontrar una solución común. Con diplomacia y tolerancia, superarán este mes sin mayores problemas ni dificultades.

La relación con sus seres queridos no será la mejor, es probable que se distancien por posible aislamiento para usted o en el peor de los casos, que se separen de sus parejas. Si se toma una acción legal en su contra, la conciliación no es una mala opción. No será un buen momento para su finanza, así que tenga cuidado con los fraudes y robos, ¡piense muy cuidadosamente en todo!

¿Cómo sobrevivir este mes? El mes pasado se dedico a ayudar a otros, ahora trabaje en usted mismo y pasen tiempo solo y encuentren la paz interior ya que se a olvidado de su salud y su cuerpo pide respirar! Olvídese de sus problemas, al menos por un momento ya que este mes predice en salud la manifestación fuerte sobre su sentir inquietud, tensión, nerviosismo, y padecer problemas en el estómago como problemas pulmonares afectando su salud que pudiera manifestarse como un posible covid por los sintomas que se reúnen en su numerología de igual manera es importante checar su corazón y problemas en la piel ya que se pueden manifestar como posibles alergias por mismo estres, es recomendable pasar tiempo en algún lugar que les transmita paz y comience a pensar en la gente como objetivo general! El mundo…

Publicidad en Exterior