Esta es la hierba mas poderosa que hay pocas personas los saben y no aprovechan al máximo todos sus beneficios

La congestión en el pecho ocurre cuando se acumulan fluidos y moco en los pulmones, provocando varios síntomas, entre ellos; sensibilidad, dolor, tos, dificultad para respirar normal. Estos síntomas, pueden convertir nuestro día en un verdadero terror.

Por ello, hoy queremos mostrarte un truco muy sencillo que te ayudara a descongestionar los limones y con ello, van a desaparecer todos los síntomas que han estado impidiéndote llevar un estilo de vida normal. ¿Te gustaría conocer cómo preparar este fabuloso remedio? Entonces, preste mucha atención a la siguiente información.

Antes de mostrarle como preparar el tratamiento, si usted está bajo tratamiento médico, es necesario que pregunte a su médico antes de comenzar a utilizar este tratamiento. De igual modo, si tiene alguna duda sobre este tratamiento, consúltelo con un médico de confianza antes de comenzar a utilizarlo. Dicho esto, vamos a conocer la receta.

Remedio casero para descongestionar los pulmones

Ingredientes a necesitar:

  • Seis cucharadas de orégano, orgánico.
  • Tres tazas de agua.
  • Una rebanada de limón.
  • Un poco de miel, al gusto.

Preparación y modo de uso:

En primer lugar, debemos poner a calentar el agua, una vez llegue al punto de ebullición apagamos el fuego y le añadimos el orégano. Ahora, tapamos y dejamos reposar durante 5 minutos. Finalmente, filtramos y añadimos el zumo del limón y la miel al zumo obtenido.

Esta bebida debemos consumirla cuando aún esta tibia. Si lo considera necesario tome una taza en ayunas y otra antes de irse a dormir. Con esto va a ser suficiente para que obtenga resultados eficientes en un periodo de tiempo corto.

Publicidad en Exterior