TROMBOSIS, Un mal silencioso que puede ser mortal. Yo te regalo a ti la receta y tú nos regalas un ok

Esta es una información muy importante que todos siempre debemos tener presente ya puede ayudarnos a detectar a tiempo un problema de la salud que podría costarnos la vida.

De hecho, según los reportes médicos cada año solo en los estados unidos mueren decenas de personas a causa de una trombosis venal.

Esto por lo general ocurre cuando el paciente no detecta su problema a tiempo y no logra ser socorrido con un poco de antelación, que es lo único que se necesita para poder evitar la muerte ante una situación así.

La trombosis se produce cuando se forma un coagulo de sangre principalmente en una de las venas profundas de su cuerpo ya sea en los brazos o en las piernas. Aunque no tiene síntomas muy distintivos, podemos destacar que el paciente de repente presente los siguientes signos:

– Hinchazón en la pierna o brazo afectado.

– Dolor o sensibilidad en las piernas a menudo descrito como un calambre o caballo Charley.

– Pierna o brazo caliente al tacto.

En caso de presentar algunos de estos síntomas comuníquese con su médico lo antes posible, en caso de no poder hacerlo trate de avisar a alguien que se encuentre cerca de usted y trate de no moverse del lugar donde se encuentra por su propia cuenta. Si toma esta información en cuenta, es muy probable que logre conseguir muy buenos resultados.

Remedio natural que ayuda a trata y/o prevenir las trombosis ultra venosas

La cola de caballo es una planta medicinal que se viene utilizando desde hace varios años atrás para tratar múltiples problemas de salud. Pero lo que quizás usted no sabía es que gracias a sus propiedades puede ayudarnos a prevenir una trombosis ultra venosa.

De acuerdo con los estudios médicos la flor cola de caballo es buena para controlar el colesterol, es diurética y favorece a la quema de calorías. Y por supuesto, también previene el endurecimiento de las arterias.

Por otro lado, la cola de caballo es rica en minerales como el potasio, el silicio, hierro, fosforo, manganeso, cinc, magnesio. También contiene flavonoides, acido silicio, gálico, cafeico y ferulico.

Gracias a estas y las demás propiedades que posee el diente de león, algunos médicos aseguran que tomar una taza al día de la infusión de esta hierba puede ayudarnos a prevenir múltiples problemas de salud. incluyendo una trombosis.

Publicidad en Exterior