Quita las arrugas de tu boca y rostro en pocos días con huevo

Hoy vamos a compartir con todos, una antigua receta de la abuela para ayudar a combatir las arrugas del rostro de forma completamente natural y sencilla.

El tratamiento solo requiere de ingredientes naturales y cada uno de ellos podemos comprarlo en nuestro supermercado favorito.

Este tratamiento es ideal para las personas que no pueden cotear los elevados precios de los productos profesionales que podemos encontrar en las tiendas de productos estéticos. Conoce la receta y la forma correcta de prepararla a continuación

Mascarilla natural para combatir las arrugas.

Ingredientes a necesitar:

– Medio aguacate maduro.

– Medio plátano maduro.

– Una clara de huevo.

Preparación y modo de uso:

Lo primero que debemos hacer es extraer la pulpa del aguacate y triturarla bien junto a el plátano maduro. Luego, batimos la clara de huevo y la añadimos y mezclamos con el puré de plátano y pulpa de aguacate. Para finalizar, removemos bien hasta formar una pasta ligera.

Antes de aplicar esta mascarilla es importante lavarnos bien la zona que deseamos tratar, de este modo nos aseguraremos de que esté libre de maquillaje o sudor, luego de esto extendemos bien la mascarilla y dejamos actuar durante 25 minutos y enjuagamos con abundante agua fría. Lo recomendado des repetirlo 3 veces por semana.

Publicidad en Exterior