PARTO MULTIPLE DE 11 HIJOS. Record del mundo y único caso en la historia

Para el año 2009, Nadya Suleman se había convertido en la segunda mujer en el mundo dar a luz a octillizos. Sin embargo, aunque fue todo un reto para ella poder sobrevivir y cuidar de sus 14 hijos en total. La mujer admite que se siente orgullosa de la mujer que es hoy en día.

Antes de dar a luz octillizos Nayda ya era madre. Sin embargo, su sueño era tener octillizos por lo que se sometió varias veces a un proceso de fer.tili.zacion-in-vitro para poder quedar embarazada de tal cantidad de niños.

La misma afirman que no hay forma de expresar la felicidad que sintió al enterarse de que por fin podía hacer su sueño realidad. Como todo embarazo común, el proceso fue un poco complicado durante los 9 meses. Sin embargo, todos los niños nacieron saludables.

En la enorme familia de esta mujer todo parecía ir bien. Sin embargo, no paso demasiado tiempo hasta que ella en conjunto con su esposo se viera en la obligación de pedir ayuda pública para la manutención de su gran familia. Muchos fueron los que aportaron a la causa y como es de esperarse las críticas no se hicieron esperar y le apodaron “Octomon” en los médicos de comunicaciones.

Sin embargo, aunque la ayuda pública le sirvió bastante, tiempo después, la mujer se vio en escases de dinero por lo que decidió entrar al mundo del entretenimiento para adulto, industria en la que logro ganar poco más de 8. 000 dólares, que gasto en la educación y manutención de su familia. Conoce el resto de la historia en el siguiente video.

Publicidad en Exterior