La mitad de un limón mojado en bicarbonato de sodio. ¡ES INCREÍBLE LO QUE PUEDE HACER!

Si usted, al igual que yo es de esas personas que odian la presencia de arrugas en su piel y está interesada en dar con un método que pueda ayudarle a reducir la visibilidad de este problema estético, se encuentra en el lugar indicado porque hoy vamos a revelarle el método que yo utilizo para mantener una piel más joven.

El producto que yo utilizo lleva como ingredientes principales el bicarbonato de sodio y el limón.

Para nadie es un secreto que estos productos por separados pueden hacer muchas cosas beneficiosas para nuestro cuerpo.

Sin embargo, lo que no sabían es que en conjunto se vuelve el mejor producto antiarrugas. Si se anima a conocer como se prepara preste atención a la siguiente información.

Mascarilla casera para las arrugas

Ingredientes a necesitar:

  • Dos cucharadas de bicarbonato de sodio.
  • Un poco de agua potable.
  • El zumo de un limón.
  • Una cucharada de miel de abeja orgánica.

Procedimiento:

En un recipiente vamos a colocar el bicarbonato de sodio y le añadimos un poquito de agua y mezclamos hasta formar una pasta. A continuación, le añadimos unas gotas de zumo de limón y continuamos mezclando. Para finalizar le añadimos 1 cucharada de miel y mezclamos nuevamente.

Luego de desmaquillar y lavar bien nuestro rostro vamos aplicar esta sustancia en nuestro rostro mientras nos aplicamos masajes circulares (evita el área de los ojos) y dejamos que actué durante 20 minutos. Agotado el tiempo de espera, enjuagamos con abúndate agua a temperatura ambiente. En caso de que su piel sea reseca, aplique crema hidratante luego de secar su rostro. Nota: se debe repetir 3 veces por semana.

Publicidad en Exterior