Como reproducir el romero para tenerlo siempre en casa,, estamos borrando del grupo a miembro inactivos, di hola si esta activo.

Esta vez, quiero compartir con ustedes cómo preparar un remedio a base de alcohol y romero para tratar las venas varicosas y la celulitis (o cáscara de naranja) de manera simple y económica.

Gracias a las propiedades de la canela y el alcohol, puede eliminar la celulitis y las venas varicosas de forma rápida, fácil y económica.

El remedio es para uso externo y en los últimos meses se ha hecho famoso por sus efectos casi inmediatos y efectivos.

La combinación de los dos productos nos da un efecto antiinflamatorio, que nos permite luchar contra la retención, una de las principales causas de la celulitis. Cabe señalar que si combinamos el tratamiento con una rutina de ejercicios y seguimos una dieta adecuada, el resultado será mucho más agradable.

También tienen un efecto hidratante, que nos ayuda a luchar contra las venas varicosas y las estrías, a la vez que nos ayuda a eliminarlas.

Alcohol y remedio de romero contra la celulitis y las venas varicosas.

Ingredientes a necesitar:

  • – Dos ramas de romero fresco.
  • – Una taza de alcohol de 96 grados.
  • – Un frasco de vidrio sellado.

Preparación y método de uso:

Lo que vamos a hacer es colocar ambos ingredientes en la olla. Una vez hecho esto, lo cubrimos y lo dejamos reposar durante 2 semanas en un lugar donde la temperatura es fría y oscura, que puede estar incluso debajo de su cama. Durante este tiempo, debe agitar el producto todos los días para que los ingredientes permanezcan bien integrados. Finalmente, filtramos el producto y almacenamos el líquido en un frasco en un lugar donde el sol no brilla.

Publicidad en Exterior