El cáncer de estómago es una enfermedad muy silenciosa: conoce sus primeros síntomas.Yo te regalo a ti esta información y tú nos regalas un Ok

La gastritis es una inflamación o irritación del revestimiento del estómago. Hay muchas causas para la gastritis, incluyendo la misma bacteria que causa la mayoría de las ulceras de estómago.

En ocasiones la gastritis es una enfermedad simple que sana rápido, pero hay casos de gastritis que tarda varios meses o incluso, años en sanar.

Los médicos recomiendan tratar la gastritis cuando antes posible porque es el momento en el cual tenemos más probabilidades de conseguir resultados efectivos. Pero, incluso, algunos expertos reconocen que las pastillas en la mayoría de los casos solo alivian el problema durante un tiempo.

Por ello, se recomienda están recomendando el uso de remedios naturales para tratarla. En caso de que te animes a conocer un remedio natural para la gastritis, a continuación, te mostrare como preparar uno de ellos.

Remedio natural para ayudar a tratar la gastritis

Muchos consideran la cebolla como uno de los productos naturales más eficientes para la gastritis. Se recomienda consumir a diario un cuarto de cucharadita de cebolla y semillas nigella kaloonji para ayudar a regenerar el estómago y aliviar de una vez y por toda la gastritis. Nota: comer semillas de cebolla negra ayuda a tratar las ulceras estomacales.

Este remedio es muy bueno para la gastritis y el resultado que este puede obtener es inmediato. Sin embargo, no recomendamos ignorar las recomendaciones de su médico, de hecho, le aconsejamos preguntar a su médico antes de comenzar a utilizar este tratamiento.

Jugo de papa para la gastritis

La papa o patata, es uno de los tubérculos más importante ya que posee numerosas propiedades medicinales que aportan una gran variedad de beneficios importante a nuestra salud. En esta oportunidad nos centraremos en cómo utilizarla para la gastritis, pero esto no quita que tenga muchos otros beneficios importantes.

Ingredientes a necesitar:

  • Una papa.
  • Una zanahoria.
  • Agua o jugo de zanahoria.

Preparación y modo de uso:

Lava y pela la papa. Luego, elimina los puntitos negros y pásala por el extractor de jugo para extraer el líquido. Ahora, combina todos los ingredientes en una taza y listo. Lo ideal es tomar media taza de este remedio en ayunas, durante 8 días seguidos.

Si está muy puro, se le puede añadir un poquito de agua para que sea más fácil de tragar, pero nunca intente añadirle edulcorante porque podría tener consecuencias desagradables. Nota: consulta con un médico antes de iniciar un tratamiento por tu cuenta.

Publicidad en Exterior