7 alimentos para desinflamar el páncreas y el hígado Descubre cuáles son los mejores 7 alimentos para desinflamar el páncreas y el hígado Son saludables y favorecerán tu salud general.

El páncreas es uno de los órganos más importante del cuerpo, ya que es fundamental en el proceso de la digestión.

Segrega enzimas cuya función consiste en descomponer químicamente las grasas y proteínas ingeridas en pequeñas funciones.

Sin embargo, al igual que a otros órganos de nuestro cuerpo, es importante mantener depurado y saludable nuestro páncreas.

Remedio natural para ayudar a depurar el páncreas

Ingredientes a necesitar:

  • Una ramita de romero.
  • Una taza de agua.
  • Miel de abeja (al gusto).

Preparación y modo de uso:

Ponga a calentar el agua y una vez llegue al punto de ebullición, agregue la ramita de romero ya lavada y deje cocinar durante 2 minutos. Finalmente, tape bien, apague el fuego y deje reposar durante 5 minutos. Agotado el tiempo de espera, solo tiene que servir y agregar un poco de miel a su gusto.

Lo ideal es que usted tome una taza de esta bebida todos los días por la mañana, en ayunas si es posible. Con esto estará contribuyendo a mejorar la salud del páncreas y estará previniendo desarrollar múltiples enfermedades graves, como la diabetes por mencionar una de ellas. 

Consejo: consulte a su médico antes de iniciar este tratamiento.

Publicidad en Exterior