Esta es la manera de como eliminar moscas ratones y cucarachas jamás se acercarán por tu casa con solo aplicar este remedio casero

Basta de perder más tiempo y dinero en insecticidas que venden en el mercado para eliminar las moscas y prevenir las infestaciones de otros insectos cómo son los mosquitos.

Estos productos están hechos a base de combinaciones químicas nocivas para el organismo y cada vez que los utilizamos para corregir un problema de plaga en nuestro hogar, estamos haciendo mucho daño a nuestra salud.

Es por ello que el día de hoy te ayudaremos a preparar un insecticida natural que te ayudaran a eliminar las cucarachas de tu casa, entre otros bichos.

Método para deshacernos de las moscas de forma efectiva

Vamos a necesitar:

  • Una botella atomizadora.
  • Medio litro de vinagre.
  • Diez gotas de detergente.
  • Una ramita de canela.
  • Un poco de agua.

Procedimiento a seguir:

Una vez hayas conseguidos todos los ingredientes necesarios, colócalo dentro de la botella, coloca la tapa y luego agita para que todos los ingredientes se mezclen correctamente. Finalmente, solo tiene que esparcir un poco del producto por todo el lugar.

El resto del producto, guárdalo en un lugar fresco y utilízalo siempre que notes la presencia de moscas en tu hogar. 

Nota: es necesario agitar la botella antes de utilizar el producto para que todos los ingredientes puedan mezclarse correctamente.

Publicidad en Exterior