Crema de Maizena te quita 40 años de arriba, blanquea y quita las arrugas al instante

Muchas personas están optando por el uso de productos naturales preparados con ingredientes que nos ofrece la madre naturaleza para ayudar a tratar el problema con efectividad.

Estos productos, además de ser más económicos, por lo general tienen un efecto muy eficiente en nuestra piel.

Hoy queremos compartir con usted una de las mascarillas naturales más comunes para ayudar a lidiar con las arrugas en el rostro.

La mascarilla que le estaremos mostrando comó preparar a continuación es muy económica y asequible para usted. Para este tratamiento vamos a preparar la mascarilla de Maizena y huevo.

Mascarilla de Maicena para las arrugas

Ingredientes a necesitar:

  • Una cucharadita de miel.
  • Una clara de huevo.
  • Dos cucharadas de maicena.
  • Veinte gotas de aceite de almendras.

Preparación y modo de uso:

Una vez tengas los tres ingredientes necesarios a tu alcance, solo tienes que colocarlos en un recipiente y batirlos bien para que se unan homogéneamente. Una vez estén bien integrados, la mascarilla estará lista para su posterior uso. ¡Asi de sencillo es preparar esta excelente mascarilla antiarrugas!

Antes de aplicarte la mascarilla, lava tu rostro con agua tibia y jabón neutro, luego seca suavemente y procede a extender una capa de la sustancia y luego espera a que actué durante 20 minutos. Finalmente, enjuaga con agua fría. Repita este tratamiento 3 veces por semana.

Si lo haces bien en poco tiempo comenzaras a notar resultados positivos en tu piel. Aunque no hemos especificado una hora para el uso de la mascarilla, es más conveniente aplicarla por las noches antes de irnos a dormir y usar protector solar antes de salir a tomar sol.

Publicidad en Exterior