Botox japonés casero para quitar 20 años de arrugas y blanquear el rostro instantáneamente

No importa que tanto dinero gastemos en el cuidado de nuestro físico siempre habrá problemas que no podemos evitar.

Como es el caso de la aparición de las imperfecciones físicas que aparecen de forma natural como es la formación de arrugas, líneas de expresión, verrugas, lunares y manchas negras.

Es por ello que el día de hoy te ayudaremos a preparar un botox natural para ayudar a disminuir las arrugas, las líneas de expresión y las manchas.

Botox natural para ayudar a disminuir las arrugas, las líneas de expresión y las manchas

Ingredientes a necesitar:

  • Una cucharada de miel.
  • Una taza de agua.
  • Una cucharada de leche.
  • Tres cucharadas de arroz.

Preparación y modo de uso:

Lo primero que haremos será poner a hervir el arroz durante 3 minutos. Transcurrido el tiempo de cocción lo retiramos de la estufa y dejamos reposar hasta que enfrié por completo. Luego, filtramos y conservamos tanto el agua como el arroz en recipientes separados.

A continuación, vamos a mezclar el arroz con los ingredientes antes mencionados y mezclamos hasta que estén bien combinados. Hecho esto, procedemos esparcirlo por nuestro rostro mientras nos hacemos masajes circulares y dejamos reposar durante 15 minutos.

Para finalizar, enjuagamos nuestro rostro utilizando el agua donde hervimos el arroz al principio y secamos bien. Para asegurar resultados efectivos debemos repetir el proceso 1 vez por semana.

Publicidad en Exterior