Mascarilla para eliminar los puntos negros e imperfecciones de la piel

puntos negros

Los puntos negros son bacterias y sucio que obstruyen los poros de la piel, estos son ocasionados por varios factores como la contaminación ambiental, el exceso de maquillaje y otros.

Los beneficios y propiedades de algunos ingredientes naturales podemos obtener un excelente limpiador facial que nos ayudará a remover estos puntos negros que a la larga podría traer otras complicaciones a nuestra piel.

Limpiador facial de aceite de coco y bicarbonato de sodio. ¿Cómo preparar este limpiador facial de aceite de coco y bicarbonato de sodio?

Es fundamental que cuando vayamos a elaborar este limpiador natural, estés completamente consciente y segura de que el aceite sea totalmente orgánico, debido a que de ser el caso contrario podría no tener el mismo resultado.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de aceite de coco puro
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio

Modo de preparación:

Deberás colocar el aceite de coco en un recipiente que sea resistente al calor y removemos de forma rapida con el bicarbonato de sodio.

Si lo prefieres puedes derretir el aceite de coco para que sea más fácil de integrarse.

¿Cómo parecer 20 años?

Después de obtener una pasta homogenea, deberemos aplicarla en nuestro rostro con leves movimientos circulares, es fundamental que lo apliques en el área de tu cuello.

Después de esto dejaremos que actúe por cinco minutos, después enjuagamos con agua tibia en abundancia y secamos con una toalla suavemente.

Si lo prefieres puedes repetir este proceso todas las noches un mínimo de tres veces por semana.

Si eres alérgico a alguno de estos ingredientes te recomendamos que consultes con tu médico antes de llevarlo a cabo.

18 Shares