Luce 10 años mas joven utilizando aceite de coco

aceite

Con el paso de los años nuestra piel pierde su elasticidad y muchas mujeres suelen gastar mucho dinero en cremas que venden en el mercado para hidratar la piel.

Sin embargo son pocas las mujeres que saben que desde hace tiempo el uso del aceite de coco es utilizaso para al tratamiento de la piel.

Por espo el día de te compartiremos unos cuantos usos que le puedes dar a este ingrediente y que sin lugar a dudas te podrán dar una grata satisfacción.

Usos del aceite de coco

Puedes usarlo como crema de afeitar, ya que permitirá hidratar la piel para que ésta no se llegue a irritar, así que el resultado final después del afeitado será una piel brillante, hidratada y bien cuidada, en lugar de la típica reacción de piel rojiza.

Puedes usarlo para el cuidado en la noche, es decir, con que lo apliques como si se tratara de una crema antes de dormir, a la mañana siguiente podrás contar con una sensación de frescura, suavidad y limpieza que pocas cremas te pueden dar. Tu piel definitivamente te lo va a agradecer.

Puedes hidratar tus manos su usas el aceite de manera frecuente, ya que muchas veces las manos se van arrugando más fácilmente por el contacto conste con jabones y otro tipo de líquidos.

Puedes usar el aceite de coco para tratar de lidiar con el problema de la celulitis. Conseguirás que tu piel luzca mucho mejor

Puedes incluso usarlo como jabón de manos y no van a resecar la piel como otros.

Como te darás cuenta, tu piel te va a agradecer bastante el uso del aceite de coco, así que esperemos pronto puedas estar presumiendo tus grandes resultados. No olvides compartir esta información valiosa con tus amigos y familia a través de las redes sociales. Recuerda que es también importante que acudas con un médico en caso de que tu piel tenga algún padecimiento previo.

43 Shares