Figura esbelta a los 40 gracias a este batido

batido natural

Tener un cuerpo esbelto es algo que muchas mujeres quieren y esto no solo se limita a las jóvenes sino que también las mujeres de más de 40 años les gusta verse bien y pues para eso es primordial cuidarnos.

Si tú eres de las que come sano y sigue engordando pues no te preocupes pues lo que te falta es comer pepino y listo, ya no te deberás preocupar más por esos kilitos de más con solo emplear ingerirlo a diario

Seguro te preguntas que porque te recomendamos el pepino y es que este vegetal está lleno de agua más que todo, y por si fuera poco también contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales que a nuestro cuerpo le hacen mucha falta, como por ejemplo la vitamina B.

El pepino además de mantenernos hidratados nos aporta vitaminas A y C y con solo ingerirlo puede mejorar en gran cantidad la salud de nuestros órganos internos.

Este vegetal mejora la piel, y el cabello además que elimina las toxinas que tenemos en el cuerpo previniendo algunos tipos de cáncer.

Es recomendable consumirlos con cáscara y es que la cáscara nos aporta vitamina C que mantiene nuestro sistema inmune en buen funcionamiento. No hay que dejar de lado que también ayuda a la digestión por la fibra.

Para aprovechar los beneficios de este alimento natural pues solo debes consumirlo regularmente, o a diario si así lo prefieres y te aseguramos que notarás la diferencia.

Puedes hacer batidos de limón con pepino y así lograrás tener una figura esbelta.

94 Shares