manos

Crema casera para blanquear tus manos

Las manos nos ayudan a manipular un sinnúmero de cosas y son las primeras afectadas por los diferentes productos que manejamos en el día a día.

Sin embargo muchas personas suelen gastar mucho dinero en productos que venden en el mercado para las manos afectadas.

Hoy te ayudaremos a preparar un remedio para esas imperfecciones que vamos permitiendo que se generen en nuestras manos.

De esa manera procuraremos erradicar o prevenir las manchas, el deterioro y las arrugas que también van surgiendo con la edad.

Receta

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio.
  • 2 cucharadas de leche.
  • 1 cucharada de gelatina en polvo.
  • 1 cucharada de jugo de pepino.
  • 20 gramos de avena molida.

Esto es bastante simple para prepararlo : 

Vamos a usar un recipiente grande donde podamos mezclar todos los ingredientes con facilidad. La idea es que antes de calentar en el microondas, obtengamos una mezcla lo suficientemente cremosa como para ser empleada en la piel. Calentaremos un poco sólo para asegurar que la sustancia esté tibia.

Los ingredientes naturales permitirán una exfoliación natural y ayudarán a hidratar la piel de las manos, durante los 5 minutos que debes dejar reposar la aplicación. Una vez pasado ese tiempo hay que lavarse las manos únicamente con agua. Esto, con que lo realices un par de veces a la semana, podrás empezar a ver y sentir cambios importantes.

Ten presente que esto no sustituye el uso de tu crema normal, misma que deberás ponerte después de secarte.

30 Shares