Conozca las 18 mariposas más bonitas del mundo

mariposas

En esta ocasión te compartiremos una variedad de mariposas mas hermosas del mundo que de seguro desconocías.

Es una mariposa única y nativa de la isla de Madagascar. En definitiva es uno de los ejemplares más bellos de su especie debido a su figura tan singular.

Su color es hermoso y toda su composición de colores muy atractiva. El macho puede medir hasta 20 centímetros que incluyen 15 centímetros solo de cola.

Lamentablemente la polilla cometa está en peligro de extinción en estado silvestre por la pérdida de su hábitat, las selvas tropicales de la isla.

Congregado Tigre Naranja

Vistiendo un estampado como uno de los depredadores más imponentes de la selva, está esta mariposa hermosa que se haya en diferentes zonas del continente africano, al sur de Europa, en Sudamérica, Australia, india y Asia tropical.

Ceilán Rose

Con elegante matiz de tonos negros y blancos, esta mariposa destaca por su hermosura y se haya en Sri Lanka.

Luzón Pavo Real

Esta mariposa adorna los árboles con su presencia majestuosa. Sus colores son una combinación perfecta y se encuentra en Filipinas.

Emperador Púrpura

Es una mariposa gigante que se despliega mostrando un arte singular en tonos azules. Demasiado hermosa y es una de las mariposas más escurridizas de Gran Bretaña.

Monarca

La clásica e infaltable por su impactante belleza está la mariposa monarca. Un ejemplar simplemente bello de la naturaleza que además es una de las más conocidas en América del Norte, aunque también habita en Nueva Zelanda, Australia, Islas Canarias, Azores y Madeira. Y es un migrante ocasional en Europa Occidental.

Algo particular de esta mariposa es que su proceso de migración está entre los más extensos y de mayor numero de insectos, pueden viajar hasta 4.000 kilómetros.

Morpho Azul

Colirio total para los ojos. Esta mariposa se viste de azul fascinante y su gran tamaño la hacen parte de la realeza de las mariposas. Se han encontrado grandes poblaciones de esta mariposa en Colombia, Costa Rica, Brasil, Venezuela y México.

Oro Kaiser-i-Hind o Emperador de la India

Una mariposa espléndida en tonos verdes y matices espectaculares que se haya en la India, Ceilán y Birmania.

Gigante Jamaicana Cola de golondrina

Es una especie de las más grandes encontradas en las Americas, pueden crecer hasta 15 centímetros de ancho. Viven en espacios remotos de la isla de Jamaica. ¡Magestuosa!

Schaus Cola de Golondrina

Una mariposa en tonos marrones y amarillos que habitan en Florida y algunas subespecies se hayan en Bahamas y Cuba. Lamentablemente esta hermosa está en peligro de extinción.

Sapho Longwing

Fantástica mariposa azul claro y blanca nativa de Costa Rica y de algunas selvas tropicales de Belice. Tienen la particularidad de reproducirse solo en una planta específica.

Richmond Ala de pájaro

Con un hermoso coloreado, esta mariposa australiana hace su crisálida en la tierra, tristemente ha sido diezmada por la destrucción de su habitar y la sequia.

Spicebush Cola de golondrina

Una de las mariposas más grandes del mundo, y tienen la particularidad de aletear sus alas mientras se alimentan. Sus colores le dan elegancia, sin duda parte de nuestra selección.

Alas de Cristal

Es una de las mariposas más peculiares debido a que el tejido entre las venas de sus alas parece ser de vidrio. ¡Increíble su belleza! Es natural de América Central y es posible encontrarlas en Panamá, México, Venezuela, Colombia, Ecuador y otros países cercanos debido a sus migraciones.

Ojo de Venado Común

Con una vestimenta impactante, esta mariposa es de las más hermosas. Da la impresión de que varios ojos tienen puesta la mirada en ti. Se halla en Manitoba, Ontario, Québec y Nueva Escocia, en parte de Los Estados Unidos, America central y Colombia.

Polygonia interrogations

Una mariposa realmente única y bellísima que se encuentra en Norteamérica, en áreas boscosas y parques.

Extra: Polilla Cometa

Como extra te traemos esta impactante polilla de Madagascar que enamora a cualquiera. Si no la conocías, es una nueva sorpresa que la naturaleza te brinda para admirar la belleza infinita de nuestro mundo.

6 Shares