Como eliminar las pulgas y cucarachas

insecto

Este remedio casero es para eliminar las pulgas y cucarachas que tenemos muchos en casa. Las cucarachas son insectos que se adaptan a cualquier ambiente, especialmente en los negocios dedicados a la industria alimentaria o en la casa, y se reproducen rápidamente.

Aqui te decimos como eliminar las cucarachas de forma permanente ya que estos insectos se alimentan de casi cualquier cosa, muestran una clara predilección por la materia orgánica en descomposición, la grasa, el almidón, el azúcar o las bebidas fermentadas como la cerveza.

Pero basta de mas preocupaciones, Hoy te ayudaremos a elminarlas. Con tan solo esparcir este polvo por los rincones de tu casa, acabaras de una vez y por todas con las pulgas y cucarachas.

Se recomienda que en el momento de espolvorear y repartir este producto se tenga ventilación y usar mascarillas como protección. El ácido bórico, hace que el cuerpo de las pulgas y cucarachas se deshidrate y ataca su sistema nervioso.

Como aplicarlo:

Este producto al venderse en forma de polvo se puede colocar sobre cualquier tipo de objeto o tejido. Se aconseja espolvorear el suelo y hasta cierta altura aproximadamente 25 cm, de las paredes además de usar un cepillo únicamente para este uso y repartidlos por el suelo y por las paredes para que este producto este por todas las zonas afectadas por la plaga.

Si la plaga de pulgas y cucarachas es grande se recomienda al pasar unas semanas realizar los mismos pasos aunque este producto tiene aproximadamente 6 meses de eficacia sin problema en zonas cerradas, ventiladas pero que no son mojadas o le pueda caer lluvia y hacer que el ácido bórico se pierda entre los desagües.

La diferencia del ácido bórico con otros sprays, es que éste está libre de olores desagradables y se considera que es seguro para el contacto humano aunque se recomienda usar protección para esparcir o espolvorear en zonas con poca ventilación.

Una vez que el ácido bórico se ha utilizado y se aplica correctamente, los efectos pueden durar meses. Las aplicaciones anuales, son recomendadas y es necesario para controlar un problema de pulgas y cucarachas.