Champú que Hará crecer tu Cabello como loco, le dará brillo y volumen

Cabello

Basta de perder mas tiempo y dinero en productos que venden en el mercado para el tratamiento de tus cabellos, Que ademas de ser muy costosas no todos son seguras.

Hoy te ayudaremos a preparar un champú natural que traerá de regreso el brillo, el volumen y la salud general del cabello muy rápido, Sin tener que gastar mucho dinero en ingredientes y mucho menos exponer a daños secundarios a tu cuero cabelludo.

La preparación de este champú es muy fácil, Solo necesitas reunir los ingredientes necesarios y por favor de no invertir ingredientes extras en la preparación para evitar daños secundarios con tus cabellos.

Champú que Hará crecer tu Cabello como loco, le dará brillo y volumen

Ingredientes:

  • 750 ml de Champú de ortiga
  • 2 Ampollas de Vitamina B
  • Una solución acuosa de 30 ml con gotas de Vitamina A + D
  • 50 ml de Aceite de Ricino
  • 30 ml de Gotas de Ortiga

Cómo preparar:

Necesitas una botella de 1 litro. Mezcla bien todos los ingredientes mencionados y vierte la mezcla sobre el agua. Agita bien para asegurarte de que queden bien mezclados todos los ingredientes.

Modo de uso:

Agita la botella antes de utilizar. Aplica la mezcla sobre el cuero cabelludo y cabello y masajea suavemente. Luego déjala actuar de 15 a 20 minutos y enjuagar.

Si quieres, puedes aplicar una máscara seca, pero no es necesario, ya que el champú ya contiene los ingredientes necesarios, como la ortiga, las gotas de Vitamina A + D y el aceite de ricino, que tratará el problema con la resequedad del cabello.

Además, es recomendable beber té de ortiga, ya que eleva los glóbulos en la sangre y regula los nieles de hormonas, ambos problemas que causan pérdida del cabello.

53 Shares