Cómo usar el bicarbonato para alisar el cabello

cabello

Una de la preocupaciones de muchas mujeres consiste en mantener su cabello liso en todo momento, por lo cual terminan maltratándolo con planchas y productos químicos.

Por eso el día de hoy te ayudaremos a alisar el cabello de forma natural con un producto muy común que se encuentra en la mayoría de nuestras alacenas.

Como ingredientes principal ocuparemos el bicarbonato de sodio. Si!!! El bicarbonato se encargara de alisar su cabello como usted lo desee.

No creerás el fabuloso resultado, después de lavar tu pelo con simple bicarbonato, pues el liso te durará por mucho más tiempo y no sólo eso, sino que además lucirá más natural, además de que removerá una gran cantidad de impurezas de tu cuero cabelludo.

El modo de empleo consiste en hacer una pasta, mezclando una cucharada de bicarbonato con agua tibia, para después aplicarlo por medio de masajes circulares en el cabello previamente húmedo, también podrías agregarle una pequeña cantidad de shampoo a la mezcla, para facilitar su aplicación, deja que el remedio haga efecto por 5 minutos y después enjuágalo normalmente.

Un excelente método para incrementar la eficacia de este remedio casero consiste en adicionarlo con unas gotas de vinagre de manzana, duplicando la cantidad de agua que uses para preparar la pasta. La aplicación deberá realizarse dos veces a la semana.

Con este eficaz remedio no solamente obtendrás un aliciado y manejable, sino que tu cabello estará completamente libre de impurezas y células muertas, ya que esta preparación es un excelente exfoliador que elimina los hongos y bacterias de tu cuero cabelludo de manera rápida y definitiva.

69 Shares