Como deshacerse de los juanetes naturalmente

juanetes

Un juanete es una protuberancia ósea que se forma en la articulación de la base del dedo gordo del pie. Esto se forma cuando el dedo gordo del pie hace presión contra el dedo adyacente y provoca que la articulación del primero se agrande y sobresalga.

Unos de los principales causas es usar zapatos ajustados y angostos podría causar juanetes o empeorarlos. Ademas los juanetes pueden aparecer como consecuencia de un defecto estructural heredado, de la tensión en el pie o de una enfermedad, como la artritis.

Añadir una cucharada de hojas de laurel picadas en 300 ml. de agua y cocinar la mezcla durante 5 minutos. Ponerla en un termo después, y se deja hasta la mañana siguiente. Cuando se despierta, colar la bebida y lo consumen durante todo el día.

Preparar la solución durante la noche y repetir el tratamiento de 3 días en una fila – si es necesario, se puede repetir después de una semana. Dado que la bebida le ayudará a su cuerpo a disolver la sal, que tendrá una necesidad frecuente de orinar.

En 10 días, revise los pies y se dará cuenta fácilmente la diferencia. Con el fin de deshacerse de los juanetes siempre, seguir utilizando el tratamiento durante 2 meses.

El mismo tratamiento puede ayudar a deshacerse de las piedras biliares y arena.

Hojas de laurel solución

Verter 96% de alcohol de más de cinco hojas de laurel más grandes y dejar la solución durante una semana y luego se cuela. Remojar los pies en agua tibia, luego secarlas y aplicar un poco de la mezcla sobre los juanetes. Al final, secar bien los pies, se puso calcetines de algodón e ir a la cama.

El yodo y la aspirina para el tratamiento de juanetes dolorosos y articulaciones.

Mezclar 5 subsuelo pastillas de aspirina con 10 ml. de yodo, a continuación, aplicar la solución sobre las zonas dolorosas cada noche antes de irse a la cama.

Jabones regulares también le pueden ayudar con los nudillos deformados. Rallar un jabón y aplicarlo sobre la zona dolorida mientras que el masaje el punto, luego enjuague con agua, secar bien y aplicar yodo en el acto.

Lo mejor es utilizar un hisopo de algodón para este proceso. Dejar que el yodo seca, a continuación, poner los calcetines e ir a la cama. Para obtener los mejores resultados, repetir el tratamiento durante un mes.

126 Shares