San jacobos

San jacobos caseros muy fáciles

Tienes que probar estos San Jacobos cuando estén recién hechos, su sabor será algo que enamore tu paladar y el de tus comensales si sigues nuestros pasos

Si hay algo que a todos nos gusta mucho es comer, sea de lo que se trate siempre estaremos buscando una que otra cosa nueva para probarla y por ende para unirla a nuestra lista de cosas deliciosas y los San Jacobos son una de esas recetas deliciosas.

Esta vez nosotros te enseñaremos a hacer lo que se llama como San Jacobos y los podrás hacer en tu casa, sin mucho esfuerzo y lo mejor de todo es que no tendrás que gastar mucho dinero en la preparación de este plato.

Esta receta es ideal para los más pequeños de la casa y es que como bien lo sabes, los chiquitines adoran el queso y por eso estos San Jacobos se los comerán sin siquiera decir nada, ya que son exquisitos y no dudarán en llevárselos a la boca.

Si quieres aprender a prepáralos bien sea para darle un gusto a  tus niños o incluso como snack, entonces te recomendamos que sigas leyendo este post que hoy nosotros traemos para ti y que seguramente te será de gran ayuda.

Aprende esta deliciosa receta de San Jacobos

san jacobos

Los San Jacobos son una opción exquisita que además tiene queso ¿a quién no le gusta el queso? Son muchas las personas quienes consumen todo el queso que pueden y eso vaya que es exquisito, y si eres uno de los amantes del queso sabes de lo que te hablamos.

En el caso de los San Jacobos, estos pueden ser rellenados con incluso algo de jamón pero todo depende de tus gustos y hasta de tu presupuesto ya que con jamón puede que te salga un poco más caro.

Sin darle más vueltas al asunto, nosotros te enseñaremos a preparar esta receta tan deliciosa y versátil como son los San Jacobos así que no te pierdas este post que hoy traemos para ti.

Ingredientes

  • Rebanadas de queso mozzarela o del que más te guste
  • Rebanadas de jamón de tu preferencia
  • Pan rallado
  • 1 huevo
  • Harina de trigo
  • Aceite vegetal

Preparación                       

Primero que nada debes colocar una rebanada o 2 de jamón, depende del grosor de la rebanada y de tu gusto

Ahora coloca la o las rebanadas de queso y cubre nuevamente con 1 o 2 rebanadas de jamón según hayas decidido

Armado esto, corta en 4 cuadraditos, primero a la mitad y esta mitad nuevamente a la mitad.

Ya todos cortados, pasa por harina de trigo

Procede a batir el huevo hasta que forme un poco de espuma y pasaremos los San Jacobos por el huevo batido cuidando que no se desbarate

Luego pásalo por el pan rallado y repite esto con los demás San Jacobos.

Ya listos todos los San Jacobos, coloca aceite vegetal en un sartén y pásalos para que se frían y doren y listos para comer.

Espero que te hayan gustado estos San Jacobos y no es solo eso, sino que además te animes a hacerlos en tu casa y los disfrutes con los tuyos e incluso con los más pequeños.

Gracias por leernos.

No olvides compartir.

3 Shares