orzuelo

Cómo curar un orzuelo rápidamente

Hoy te ayudaremos a curar el orzuelo rápidamente con unos sencillos pasos caseros.

Un orzuelo suelen ser sensibilidad a la luz molestia o sensación de que tienes una basurita en el ojo enrojecimiento cerca de la zona.

Recuerda que es muy importante seguir las instrucciones de este remedio y por favor de no invertir ingredientes extras en la preparación o uso.

Remedios para curar un orzuelo

Agua templada

Todo lo que debes hacer es hervir un litro de agua y dejar que esté regrese a su temperatura ambiente busca un paño limpio preferiblemente de algodón empapado en esta agua y colócalo sobre el párpado que ha sido infectado durante lapsos de 10 minutos una vez que esté se enfría debes volver a colocarlo en el envase y luego a tu ojo.

Acacia

Es excelente para calmar la molestia que se siente al momento que no sale un orzuelo todo lo que debes hacer es añadir un puñado de estas hojas a dos tazas de agua que estén en punto de ebullición al igual que el remedio anterior debes colocarlo por 10 minutos sobre tu ojo una vez que ya la preparación esté tibia.

Bolsas de té

Esta es una de las compresas más utilizadas por todo el mundo pues simplemente esperas a que llegue a una temperatura ambiente y te colocas la compresa en el ojo que ha sido afectado.

Manzanilla

Para los que no sepan con tan sólo hacer un lavado del ojo de manzanilla por lo menos unas 3 veces al día podemos desinflamar el orzuelo pues esta es una de las propiedades medicinales más reconocidas de la manzanilla.

Aloe vera

Todo lo que debes hacer es buscar un algodón empapado en el cristal que se encuentra dentro de la penca de la sábila o aloe vera y aplicarlo en el párpado infectado deja que esté absorba todas las propiedades del aloe durante la noche y al día siguiente lava tu cara con agua tibia.

489 Shares