5 trucos para perder peso al instante sin hacer dieta

perder peso

Hoy te dejaremos los cinco trucos que te ayudara abajar de peso no deseado en el cuerpo.

Para mayor resultados debes de llevar una vida sana, no fumes, no bebas alcohol en exceso y come bajo en sal, azúcar y grasas.

Así que se usted desea tener un cuerpo perfecto, No dudes en seguir los pasos de estos trucos caseros.

5 TRUCOS PARA BAJAR DE PESO:

  1. Consume mucha agua: El agua ayuda a eliminar las toxinas del organismo, a muchas personas se nos olvida tomar agua, por eso, coloca un envase cerca de tu computadora o coloca la alarma de tu celular cada media hora, para que por lo menos tomes unos cuantos sorbos. Intenta tomar uno antes de cada comida.
  2. Mastica chicle: Chicle sin azúcar para que no dañes tus dientes, mastícalo por unas horas, así no sentirás ganas de comer a cada rato.
  3. Masajéate: Realiza movimientos circulares en el abdomen y en las piernas o los tobillos, también en las pantorrillas, durante 20 minutos. Hazlo dos veces por semana.
  4. Brócoli o jengibre: Come y acompaña tus comidas con estos alimentos, ayudan a acelerar tu metabolismo por lo que bajarás de peso, el jengibre te ayudará a controlar la ansiedad de estar picando y limpia el intestino.
  5. Aplica calor para quemar la grasa de cuerpo: Puedes aplicar compresas calientes en las zonas del cuerpo que deseas adelgazar, déjalas ahí hasta que pierdan el calor, usa también el secador de cabello y ponlo a temperatura media en las zonas, te dará los mismos resultados.
310 Shares