Solo 2 tazas al día durante 7 días y tu vientre quedará plano

vientre

Estar en forma no es una moda sino un estilo de vida. Y todos aquellos que en este momento tienen un poco de grasa alrededor de sus vientres encontrarán esta receta bastante útil, saludable y además muy fácil de hacer.

Aunque sea una bebida simple no son así sus resultados, al contrario! Son tan fantásticos que si lo sumas a una mejor rutina de ejercicio se podrán lograr mejores resultados y mucho más rápidos.

Además, dejarás de gastar en productos que no ayudan ni a tu economía ni a tu salud en lo absoluto.

Encontrarás mucho más fácil llegar a ese cuerpo perfecto que tanto has deseado que ya ni siquiera te verás tentado a quitar de tu dieta esta bebida.

La receta

La preparación es bastante fácil: solamente vamos a mezclar 2 cucharadas de vinagre de manzana, una cucharada de miel y una taza de jugo de pomelo en una licuadora. La idea es que se logre una mezcla homogénea que te servirá para comenzar y finalizar tus próximos siete días.

Si, al tomarlo muy temprano ayudarás a que la grasa de tu cuerpo pueda ser transformada poco a poco en energía y en la noche, antes de acostarse, te ayudará a que el metabolismo se acelere un poco y pueda procesar tanto la energía como la grasa acumulada.

Estamos seguros de que después de esto podrás comenzar a ver resultados lentamente. Si le agregas una dieta balanceada y un poco de ejercicio de cardio lograrás resultados asombrosos y evitarás tener esa piel flácida que se ve estéticamente mal.

Recuerda que mientras más consistente y disciplinado seas mejores resultados generarás a tu propio cuerpo, además, esto te permitirá sentirte y verte mucho mejor.

1K Shares