Cómo aplicar aceite de coco correctamente para quitar las canas

canas

Las canas es una señal de nuestro envejecimiento, Y muchas personas suelen ocultarlas con productos del mercado.

El aceite de coco sirve mucho para el cuidado del cabello, para decirle adiós a las canas y para el cuidado del cuero cabelludo en general.

Es más que un hecho que incluso algunos cosméticos comerciales comienzan ya a usar extractos de este aceite natural para sus productos.

El aceite de coco tiene la capacidad para hidratar nuevamente el cabello y cuidarlo desde raíz, lo cual significa que también ayuda al mejor crecimiento y reparación del cabello en general.

Como contiene grasas saludables, cuida mucho la superficie de la piel y ayuda a que se regenere.

Receta:

  • 3 cucharadas de aceite de coco
  • 2 cucharadas de aceite de salvia

Modo de preparación y aplicación:

Mezcla los ingredientes en un recipiente que pueda calentarse a fuego lento por un par de minutos. Una vez que la mezcla se compacte, apaga y deja que se enfríe a temperatura ambiente. La idea es que una vez que esté fría la mezcla se pueda usar como una especie de tinta natural que se aplique al cabello antes de dormir.

Para evitar manchas en la cama, justo después de aplicar en el cabello, se tiene que poner una gorra de ducha.

A la mañana siguiente habrá que lavar el cabello como normalmente se hace. Y con esto verás y sentirás un ligero cambio. Si haces esto una vez por semana por un mes comenzarás a notar un cambio mayor. El brillo natural es recuperado gracias al aceite de coco, que también ayuda a olvidar la caspa.

134 Shares