la saciedad

Quince alimentos que puedes comer hasta la saciedad

Para muchas personas, hacer dietas es un trabajo que requiere demasiada dedicación y esfuerzo, debes tomar cuenta que bajar de peso no es algo sencillo y debes seguir algunas consideraciones de gran importancia, como por ejemplo no comer después de las 6 de la tarde y evitar dormir después de las 12 de la media noche.

Si bien los ejercicios van a ser parte fundamental en el proceso, lo que de verdad nos ayuda a obtener resultados en nuestro peso, es el hábito alimenticio que se lleva a cabo. Debemos cuidar nuestra salud con cada cosa que ingerimos.

Los alimentos procesados y con altos niveles de azúcar, grasas, carbohidratos o calorías, deben ser reducidos casi en su totalidad.

Nuestra alimentación se debe regir por el consumo de alimentos naturales como frutas y verduras diversas. Por fortuna, los alimentos saludables son bastante deliciosos. Y aquí te explicamos algunos.

Debes consumir estos alimentos en tu dieta diaria y mejora tu calidad de vida.

Apio: para todos los que quieren algo crujiente, deben recordar que las papa fritas no deben estar en su dieta. Esta verdura es casi totalmente agua, por lo que ayuda a depurar el organismo y te ayuda a perder peso.

Berenjenas: la mejor amanera de disfrutarlas, es horneándolas. Puedes consumir la cantidad de este vegetal que desees, siempre que no agregues nada de aceite.

Cítricos: recuerda que a pesar de que las frutas son saludables, no debes ser en exceso. Sin embargo los cítricos puedes ingerirlos sin límites.

Sandía y melón: ideal para depurar toxinas a través del líquido en exceso, puedes consumirlo a lo largo del día como refrigerio y para saciar el hambre.

Calabacín: muy bajo en calorías, por lo que puedes aprovecharlo sin mayor problema. Sus beneficios te ayudan a perder kilos en poco tiempo.

Pepino: otro vegetal compuesto en agua, casi por su totalidad. Quizás debes adaptarte a su sabor, pero no debe faltar en tu dieta.

Remolacha: ampliamente reconocida por ser capaz de regular el azúcar de la sangre, puedes comerlas en ensaladas y por cantidades.

Piña: su sabor dulce y delicioso, la hace la fruta preferida de muchos. Es ideal para fortalecer el metabolismo.

Manzana y ciruelas: una sola manzana ayuda a fortalecer la digestión, y junto a las ciruelas son ricas en vitamina C, potasio y nutrientes que ayudan a bajar de peso.

Ensaladas: los alimentos más recomendados. Ricas en ácido fólico; te recomendamos que las prepares con pepino, tomate y lechugas, puedes consumirlas tanto como desees.

Arándanos y grosellas: puedes añadirlas a tus ensaladas o comer crudos. Ricos en vitamina C y no poseen casi calorías. Ideales para prevenir la retención de líquidos.

Crucíferas: aquí entran el repollo, brócoli, coliflor, con cero calorías son aliados para combatir los kilos extras.

59 Shares