pies

Beneficios al masajear tus pies antes de dormir

La acumulación de estrés y tantas actividades en el día pueden evitar que al llegar podamos dormir y descansar de manera cómoda y eficiente.

Para tratar esos problemas hoy te presentaremos los masajes de los pies, los cuales te ayudaran de muchas maneras a mejorar tu salud y tu descanso.

En nuestro equipo estamos seguros de que no conocías los beneficios que aporta un masaje de pies en la noche. Lo importante es que con ese post, tú conocerás y entenderás todas las cualidades de estos masajes  y luego de empezar a aplicarlos, no te detendrás en ningún momento de tu vida. Así que prepárate para tomar nota de estos beneficios.

Por ejemplo, los masajes en los pies te facilitan la concepción de sueño y no solo eso, de esta forma y aplicando este sencillo acto previo al descansar podrás mantener las horas de sueño durante un periodo más largo y así obtener las horas de sueño necesarias par recobrar todas sus energías.

Un masaje antes de dormir te otorgara muchos beneficios.

Ten en cuenta que la reflexología podal es una técnica que consiste en estimular puntos clave en los pies. Esto con fines medicinales. Y no solo funciona para combatir el insomnio, también funciona para muchos otros problemas de salud. Anota estos beneficios:

– Mejora el proceso de digestión.
– Mantiene una buena circulación sanguínea.
– En pacientes que sufren de artritis este tratamiento es excelente.
– Fortalece el sistema inmune.
– Funciona como un relajante y alivia las tensiones corporales.
– Minimiza la sensación de fatiga.
– Le dirás adiós a la sensación de piernas cansadas.
– Las presiones concentradas en la nuca y el cuello irán desapareciendo.
– Disminuye el agobio.
– Funciona para calmar las distenciones y contracciones musculares.

En caso de ver a nuestros hijos tensos o inquietos o una excelente manera de ayudar a  relajarlos y que puedan descansar mejor es aplicarles un pequeño masaje.

Así mismo, es una muy buena opción para fomentar la comunicación y mejorar un poco a intimidad de pareja al compartir estos beneficios y aplícaselos el uno al otro.

Este remedio te será útil desde el primer día de implementarlo, pero su uso continuo te otorgara una mejora en tu salud a medio y largo plazo.

27 Shares