12 trucos para tener unas pestañas largas y atractivas

pestañas

En este post te mostraremos una serie de trucos que te harán cambiar el look de tus pestañas de una manera natural.

Quizás estas acostumbrada al uso de rímel y maquillaje para explotar el tamaño de tus pestañas y de esta forma tener una mirada más impactante pero esta serie de remedios te ayudaran a eliminar de a poco ese uso del maquillaje.

Harás crecer el tamaño de tus pestañas únicamente utilizando estos trucos caseros que podrás utilizar de manera muy económica gracias a sus ingredientes de fácil acceso.

Ahora presta atención detenidamente a esta serie de trucos que te otorgaran unas pestañas para presumir y que podrás conseguirlas desde la comodidad de tu hogar de una manera natural.

12 trucos para tener unas pestañas largas y atractivas

Aceites para pestañas gruesas.

Debemos mezclar estos aceites en partes iguales: Aceite de almendras, de ricino y de oliva y de aguacate. Esta mezcla la utilizaremos para retirarnos el maquillaje de una manera natural. Al terminar aplicaremos una gota en la línea de las pestañas antes de dormir. El despertar lávala con agua.

Ricino y ron.

Este remedio hará crecer tus pestañas rápidamente. Solo mezcla tres cucharadas de aceite de ricino con una cucharada de ron de caña. Esta mezcla la aplicaras en la línea del parpado con la ayuda de un hisopo. Ten cuidado de que el líquido no entre en el ojo. Debes dormir con la mezcla aplicada y retirarla en la mañana.

Manzanilla.

Ten en cuenta que para que este remedio surja efecto debemos utilizar la flor de manzanilla y no los sobres que venden en tiendas. Haremos una infusión con las flores y luego lo dejaremos enfriar. Con la ayuda de un algodón vamos a aplicar le infusión en los parpados con especial atención en las pestañas.

Aceite de oliva.

Este aceite hará tus pestañas más fuertes, las acondicionara y las hará crecer más rápido. Solo aplica este aceite en la noche antes de dormir, déjala actuar toda la noche y listo.

Cascara de limón.

Esta la usaremos combinándola con el aceite de oliva o el de ricino. Solo corta y pedazo d la cascara y déjalo secar. Agrégalo al aceite y déjalo allí una semana. Esto aumentara las propiedades estimulantes y limpiadoras de los aceites.

Vitamina E en aceite.

Todos los días aplicaras el aceite de vitamina E con la ayuda de un cepillo de pestañas limpio. Esto las hará crecer mucho mejor.

Aceite de almendras.

Para ver las pestañas más densas solo debes aplicar este aceite en las pestañas diariamente, y al pasar un par de semanas obtendrás resultados. Puedes hacerlo con los dedos pero obtendrás mejores resultados utilizando un cepillo de pestañas.

Polvos de talco.

Luego de aplicar la máscara para pestañas de nuestra preferencia, colocaremos un toque de polvos de talco en la punta de ellas, luego repetiremos el proceso de colocar la máscara. Esto les dará más densidad y longitud.

Té verde.

Haremos una infusión de té verde y la dejaremos enfriar. Cuando este en temperatura ambiente con ayuda de un algodón la colocaremos en los parpados, sin retirar el algodón la dejaremos hacer efecto durante 15 minutos. Luego los retiraremos pero no nos lavaremos los ojos. De preferencia hazlo antes de ir a dormir.

Recorta las pestañas.

Recortar las puntas de las pestañas estimulara a los folículos a acelerar el crecimiento de estas.

Vaselina.

Solo aplica un poco de vaselina diariamente en las pestañas y obtendrás resultados.

Vigila las cejas.

 Es necesario que cuides la estética de tus cejas. Ya que unas cejas poco cuidadas le quitaran atención a las pestañas y estas no lucirán lo suficiente.

8 Shares