Mascarilla de cascara de huevo para desaparecer las arrugas

La belleza ocupa uno de los primeros puestos en las crecientes inquietudes de hoy día, cada vez más las personas se inclinan por buscar diversos métodos para mantenerse jóvenes y hermosos.

Se sabe que la cirugía plástica es una opción cada vez más viable y aumenta el número de personas que toman esta alternativa

Si eres de esas personas que se preocupan por su belleza este artículo es para ti.

Te traemos esta maravillosa receta con la que podrás ayudarte a mantener un rostro joven y terso sin la necesidad de cirugías costosas, y con tan solo pocos ingredientes de fácil preparación.

Te hablamos de una mascarilla facial a base de cascara de huevo, la cual, se sospecha tiene las propiedades para mantener tu rostro terso. Según algún testimonio es asombroso el poder de esta simple receta

No te quedes con la curiosidad, y anímate a leer la información, te enseñamos como prepararla para que lo intentes en casa, y consigas esos resultados que has estado buscando. ¡No te quedes sin probar!

¡Mascarilla a base de cascara de huevo, que rejuvenece el rostro!

Nuestra piel produce ácido hialuronico naturalmente, pero con el tiempo va perdiendo esta propiedad, podemos encontrar de este acido en grandes cantidades en la piel que contiene la cascara del huevo, es por eso que si lo usamos como mascarilla ayudaremos a nuestra piel a humectar y rellenar arrugas.

Ingredientes:

-Piel interna de la cascara de huevo
-alcohol
-agua

Preparación: 

retira la piel interna de la cascara de huevo y colócalas en un recipiente hasta que estén secas y tengamos una buena cantidad de ellas, puedes usar aproximadamente 20 huevos.

A continuación una vez estén secas las cascaras, procedemos a triturarlas, puedes usar un mortero o un molinillo de café. Debemos triturar muy bien las cascaras hasta obtener un polvillo.

Coloca el polvillo en un recipiente con tapa y ahora debes echar el doble de líquido; para lo cual necesitaremos un 50% de agua y otro 50% de alcohol, mide con cuidado.

Una vez hecho esto mezcla bien y deja reposar la mezcla durante 10. Pasado el tiempo, procederás finalmente colar la mezcla para empezar a usar.

El residuo de esta mezcla puedes usarlo como exfoliante después del baño. Coloca el líquido que acabas de colar en un recipiente donde desees conservarlo y ¡listo!

Si te gusto la información compartela en tus redes sociales.

18 Shares