Los animales más bonitos del mundo

En este planeta existen mas de 1,5 millones de animales y hoy te presentaremos unos animales mas bonitos del mundo.

Sin embargo algunos de estos animales suelen resultar familiares como el tigre blanco, el delfín, el oso panda, el caballo.

Como sabemos los animales son graciosos, adorables y ellos siempre nos demuestran fidelidad y amor hacia su amo.

A continuación te dejaremos esta lista de los animales mas hermosas del planeta y espero podamos sacarte una sonrisa.

1. Guacamaya

Los guacamayos son unas aves exóticas que habitan las selvas tropicales de Sudamérica y que pertenecen a una familia de pájaros llamada Psittacidae.

Su belleza se debe a la combinación de colores vivos que tiene su plumaje: amarillo brillante, rojo carmesí, verde grama, azul rey y naranja solar, son los colores protagonistas de este vuelo.

Muchas personas tienen guacamayos como mascota, quizás por esa razón los Ara ararauna son una especie que debe cuidarse en el medio natural.

2. Tigre de bengala blanco

El tigre de bengala es símbolo de imponencia y fuerza. De apariencia majestuosa, esta criatura deja boca abierta a cualquier persona que se encuentre en su presencia.

No es de sorprender que el tigre haya sido el animal escogido para ser el personaje principal de muchas mitologías como la griega, persa y china.

El misterio y la mística en sus mirada hechiza a cualquiera. Por mutaciones genéticas hay algunos tigres de bengala que nacen de color blanco… ¡aún más hermoso!

3. Cisne

El cuento que habla del patito feo que se convirtió en un maravilloso cisne, no es totalmente cierto, ni totalmente falso. Es verdad que los cisnes no nacen siendo esas hermosas criaturas blancas, pero, de igual forma, cuando son apenas unas crías, son adorables y tiernas.

El cisne a medida que crece y se desarrolla, se convierte en un tótem de belleza y gracia. El cisne nos impacta con su belleza y es un claro merecedor de estar entre los animales más bonitos del mundo.

4. Pavo real albino

Ese plumaje de tipo abanico, blanco como la nieve y que parece una pintura, es sumamente especial.

Esta ave es una auténtica supermodelo, siempre está posando y mostrando su belleza a todo el que pasa frente a ella.

5. Delfín

La belleza del delfín va más allá de su brillante aspecto físico, los seres humanos siempre hemos estado encantados con los delfines y disfrutamos mucho de su presencia.

El delfín simboliza la alegría, la libertad y la espontaneidad en un mundo tan controlado. Cuando vemos a un delfín o, más aún, a un grupo de delfines nadando y surfeando las olas,

nuestro humor mejora y todo lo vemos con especial emoción. Además de que parece como si siempre estuviera sonriendo.

6. Pez mandarín

Eléctrico, así es el pez mandarín, que parece como si cargara con una luz interna que lo hace resplandecer en todo momento.

Este pez es una de las criaturas más buscadas por los fotógrafos submarinos para ser captado por su lente. A pesar de su luz propia, el pez mandarín es muy tímido, y prefieren aparecer por las noches, cuando sale para aparearse.

Coloquialmente se les llama mandarín porque se asemejan a los legendarios dragones chinos.

7. Camaleón

Colorful Chameleon on branch closeup

El camaleón es el reptil más bonito del mundo. Imagínate poder cambiar de color dependiendo de las circunstancia, eso te haría único y especial.

Los camaleones pueden cambiar de color debido a que tienen en su piel unas células pigmentarias que se llaman “cromatóforos”, que les permiten mimetizarse con el ambiente

Y cambian de tono cada vez que quieren esconderse de un depredador o vestirse de gala para realizar los rituales de cortejo.

8. Caballo Frisón

Los caballos frisón son animales magníficos de gran porte y elegancia. Completamente de un solo color e impactantes, te llevan a viajar a territorios indómitos y míticos.

Originarios de los Países Bajos, el frisón es una de las razas de caballos domésticos más antiguas del mundo. Su antepasado el caballo “tarpan”, extinguido en el siglo 20 por la desmedida caza humana, es conocido como el caballo más salvaje de la historia.

9. Husky siberiano

333 Shares