Desvanece las manchas con esta mascarilla casera

manchas de la piel

Basta de gastar mas dinero en productos que venden en el mercado para desvanecer las manchas de la piel y el acné, que ademas de ser muy costosas no son seguras por sus fuertes ingredientes.

Sí usted desea tener un rostro perfecto, no dudes en preparar hoy mismo esta mascarilla a base de vinagre de sidra de manzana y entre otros ingredientes más.

Desvanece las manchas y el acné de la piel con esta mascarilla casera:

Ingredientes necesarios:

  • Vinagre de sidra de manzana.
  • Bicarbonato de sodio.
  • Limón (½ unidad).
  • Miel (al gusto).

Modo de Preparación y uso:

Para comenzar, debemos tomar medio vaso de agua donde diluiremos media cucharada de vinagre. Acto seguido, echaremos un poco de bicarbonato en otro recipiente aparte. Ahora, mezclaremos el vinagre con agua y el bicarbonato de sodio. Después, agregaremos el zumo de medio limón y añadiremos la miel de abeja. Para finalizar, removeremos todo muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea.

Nota importante: en caso de ser alérgico a los cítricos, no le añadas limón a la mezcla.

Antes de aplicar esta mascarilla en tu cara, debes lavar profundamente tu rostro con abundante agua. Así conseguiremos abrir los poros de la piel de la cara y eliminaremos los restos de maquillajes. Después, tomaremos una toalla suave y nos secaremos la cara dando palmaditas.

Acto seguido, aplicaremos la mascarilla en toda la piel del rostro y la dejaremos actuar de 5-10 minutos. Luego, removeremos la mascarilla con un poco de agua tibia. De esta manera, la piel puede conservar los nutrientes de la mascarilla. Para finalizar, nos enjuagamos el rostro con agua fría para cerrar los poros.

622 Shares