Atrae la abundancia económica en el hogar con estos consejos

El dinero es parte importante de la vida adulta, el cual si bien no es fundamental para ser felices, sí es indispensable para cubrir nuestros servicios básicos, alimentarnos, conseguir y mantener un hogar o una familia según sea el caso.

El dinero aporta tranquilidad por lo que no debe faltar en nuestra vida cotidiana. Por ese motivo, los adultos se esfuerzan en trabajar y mantener un empleo fijo que aporte lo suficiente para poder vivir bien.

Esto puede resultar demasiado complicado para muchas personas, quienes no logran obtener algún empleo fijo luego de mucho intentar.

Aunque también hay quienes tienen empleos con sueldos que a duras penas les alcanza para sobrevivir.

Todos buscamos la mejor manera de obtener dinero de forma honrada, ganar la lotería o tratar de recibir el merecido aumento es una importante apuesta que se le hace a la suerte y no siempre se gana. Por esa razón, cambiar nuestra suerte debe ser posible para poder ganar más dinero y vivir mejor. La buena noticia, es que sí se puede.

La magia blanca está diseñada para contactar con aquellas deidades y fuerzas que se hallan más allá de nuestra comprensión, y solicitarle un favor el cual lo pueden conceder realizando los rituales adecuados y teniendo mucha fe. Conoce un hechizo muy efectivo para mejorar tu fortuna, un modo de atraer riqueza en tu vida.

Este sencillo método es ideal para todos aquellos que tengan problemas económicos y no salen adelante.

Las energías negativas son una piedra de tranca que te estancan en las malas energías como un círculo vicioso. Mientras tengas preocupaciones tu mente va a maquinar de manera negativa, y mientras pienses de esa forma negativa entonces las preocupaciones van a aumentar.

Este ritual es muy sencillo y no busca lucrarte perjudicando a nadie, tan sólo te ayuda a mover tus energías maquinando de manera que el universo te aporte lo que necesites para llegar a final de mes.

Si quieres realizarlo, requieres:

  • Un vaso.
  • Agua mineral.
  • Sal.
  • Un plato pequeño.

13 monedas de cualquier valor, deben ser legales y que están en circulación en el país donde realizas el ritual.

Recuerda realizar un viernes o sábado en la noche, comienza llenando el vaso casi al tope con agua y añade dentro un puñado de sal. Colócalo en el centro del plato, alrededor ubica las 13 monedas y procede a decir:

“Este hechizo abundancia y prosperidad en mi casa traerá, así será hecho está.”

El vaso lo ubicas en el armario más alto de la cocina; renuévalo una vez al mes, desechando el agua y limpiando el vaso a profundidad.

8 Shares