5 alimentos para la longevidad

longevidad

Hoy te mencionaremos los 5 alimentos para tener una vida fuerte y sin ninguna enfermedad.

Sus verduras favoritas son: Zanahoria, remolacha, repollo, molondrón, espinaca, con estos vegetales los come crudo y en jugo.

El jugo que prefiere es de naranja, acabado de hacer, dice que come plátanos maduros acompañado de ajo con aceite de oliva.

Se sugiere comer bien ya que todos los alimentos naturales son buenos para la salud y que comer eso lo ha llevado a vivir sano y por más tiempo de lo que el pensaba.

1.- La canela. Esta ha sido utilizada para medicina durante muchos años, previene la artritis, es buena para la diabetes, contiene fibras, calcio y previenen el cáncer.

2.- El ajo. Ayuda a prevenir el cáncer desintoxica el cuerpo y es usado para dolor de muelas y como fungicida, para los parásitos, puedes consumirlo todos los días en tus recetas.

3.- Aceite de oliva. Es uno de los alimentos que prolongan la vida. previene el envejecimiento del cerebro y ayuda a contra restar el desgaste cognitivo y evita las enfermedades cardiovasculares.

4.- La miel de abeja. Comer una cucharada de miel todos los días alarga la vida, contiene muchas propiedades como son: anti bacterianas, antifúngicas, antisépticas y antioxidantes. Es llamada la sustancia reina de la vida.

5.- El chocolate. Es bueno, pero el natural, que se recoge de la mata y se hace sin preservativos químicos. Posee flavonoides, está lleno de antioxidantes, sustancias anti inflamatorias aportar un valor energético a nuestro cuerpo, resultar apropiado para la buena salud.

108 Shares